![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ya estamos con los pagos... 8.0.6.0 no funciona el pago por NFC al menos con Caixa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo tienes rooteado?
|
|
|
|
Me esperaré una semana más antes de poner la última estable, no vaya a ser que saquen otra...
Tengo la segunda estable instalada y me parece que es más tragona que la primera... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si.. Con rootcloak. Funcionaba perfectamente con 6.8.4 eu semanal. A partir de ahí, adiosss... Pasé a esta por que leí que iban pero mi gozo en un pozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 8.0.6 he pagado con ING en Mercadona y OK
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si 8.0.6 eu
con la 8.0.5 tb me fue bien en Lidl |
|
|
|
Pues vaya rollo... Yo con caixa probe hoy en el cajero y hacia que se bloqueara el lector nfc del cajero pero ni mensaje ni nada de nada. Probé en otro banco y me salia.. Como que habia retirado muy rapido la tarjeta y no la habia podido leer aunque dejara el movil pegado al lector.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Edito. Me equivoque de post.
No se si alguien mas aqui ha probado con 8.0.6 eu y root. Última edición por antilys Día 31/08/16 a las 16:49:25 |
|
|
|
Tienes root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta tonta, para pasar de la Global estable a la xiaomi.eu global bajo el zip 8.0.6.0 de androidfilehost y lo instalo haciendo wipes desde recovery, no? O tengo que hacer algo más, llevo la 8.0.2.0 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb lo puedes hacer desde el Updater
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo diria que tiene que hacer full wipe. Por updater si pasas desde la misma base no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! perdón! pensaba que venia de otra EU
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el mensaje a otro hilo
pido disculpas Última edición por monty59 Día 01/09/16 a las 13:22:39 |
|
|
|
los que tiene instalada la 8.0.6.0 que tal le vas? es que tengo la semanal 6.8.12 y quería pasarme a una estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien. Mejor en el consumo que la 8.0.1.0, pero aún le falta para llegar a los consumos que tenía con la Global estable 7.5.2.0. No he notado fallos graves, ni nada parecido. Es muy fluida y, como digo, no se aprecian fallos serios.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema