|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. El teléfono no le apagué.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento sin ningún problema. Viene con Español. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BeR10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los pantallazos, me da que Xiaomi tiene algún problema con su rom y el smartphone en reposo, no puede ser que con 4100mah vea líneas tan descendentes cuando está en reposo, por ejemplo, con el Moto G baja un 2/3% mientras duermo y eso con 2070mah, el Xiaomi con el doble de batería baja bastante más, o eso parece viendo las capturas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que navegando o usando el gps el telefono se caliente mucho?
Usando el gps en un viaje de 40 min el telefono se puso muy muy caliente. De tocarlo por detras y quemar. Seguia funcionando pero me sorprendió Llevo la rom global estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga completo
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de usarlo una semana aproximadamente y no tengo queja alguna... 7 y 6h de pantalla !!! En mi anterior Lg G3 si llegaba a 3 ya era un milagro.
Este smartphone va genial y más al actualizarlo a la ROM oficial Enviado desde mi Redmi 3 . |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita: ¿alguno de vosotros utilizáis la app Ampere? Resulta que esa app la he probado con la Samsung Galaxy Tab A, y cuando llega al 100%, en el estado mostrado por Ampere, especifica: Cargada, y a partir de ese momento, ya no mide los mA de la carga.
En el redmi 3 pro, cuando está al 100%, en el estado sigue poniendo: Cargando... y todavía mide los mA. Lo dejé algunos minutos, y seguía cogiendo carga, y al final lo di por cargado. Alguno sabe si detecta el estado "cargada" en el redmi 3 pro? ¿Podeis subir alguna captura pls de ampere cuando lo tenéis al 100%? Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer deje por primera vez q la batería se agotase del todo.. la duración fue 3d 2h 30m
Con un uso más o menos normal, algún juego, whatsaap, y algun vídeo de youtube. Fantástico!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aveces cuando cargo el móvil al 100% y desconecto , en poco tiempo (cuestión de minutos-media hora) me baja rápido a 99,98,97,96.... Sin tocarlo casi.
No se porque podría ser. Hice varios ciclos de carga completos tras instalar la estable global oficial, y parecía haberse arreglado. Pero me vuelve a pasar. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El último tramo de las estadísticas se corresponde con la noche de hoy. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
record de consumo, normalmente por WiFi hago 11-12h de pantalla aprox, pero en esta me he superado, quizás porque estaba conectado a un móvil por zona WiFi a una infinita de yoigo para las vacas y no pasaba de 1 mega de conexión....( zona rural)
uso de WhatsApp, navegar con opera mini y Tapatalk. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por ruso88 Día 26/08/16 a las 05:02:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la Estable 7.5.2 y esperando a la 8 que está al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas con la batería de momento , pero cargarlo hasta 100% me tarda como 3 horas con el cargador que llegó, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM Global estable 7.3.2.0.0 (LHPCNDD) y desde que lo tengo me hace 8h de pantalla de minimo. Con un uso normal, llamadas, whatsapp y facebook. Dos días y medio sin cargarlo. Es un lujo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que me consume tanta batería es la conexión a datos. Si los desconecto el gasto en ínfimo. Tengo seleccionada la red 3g como preferida. Con frecuencia me cambia de 3g a H+. Según mapas de Internet en mi pueblo hay varias antenas de Movistar. Yo uso pepephone.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»