|
|
||||
|
||||
|
Bootear desde TWRP y rootear sin desbloquear bootloader
Hola, acabo de ver un vídeo en youtube de un señor que habla en ingles que mete el update de SuperSU y reinicia el dispositivo en modo fastboot y bootea (lo bootea temporalmente, no lo flashea) TWRP y luego instala el zip del SuperSU, luego lo instala del Play Store y le mete un update desde la aplicacion de miui que mete el binario SU en /system/xbin.
Pero mi pregunta es si es necesario el bootloader para bootear TWRP de manera temporal y poder instalar el .zip de SuperSU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EnderMK Día 26/08/16 a las 15:59:21 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm parece facil, luego las otas llegarían igual? o se borraría el supersu en cada actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría poner enlaces del twrp y la ROM recovery que hablan.
Como no me corre prisa lo haré cuando llegue miui8 que está al caer, y estéticamente los menús son mucho mejores que la actual, yo es la que tenía en mi antiguo mi3 y muy contento con ella la verdad. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He probado a hacerlo y me dice fastboot que el teléfono no está desbloqueado. En mi caso a esperar a que me llegue el código por SMS.
Última edición por epraes Día 28/08/16 a las 17:39:35 Razón: Añadido screenshot. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya castaña de manual
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ser Root sin tener que esperar a que Xiaomi desbloquee el teléfono?
|
|
|
|
Me temo que no, a menos que encuentren algún exploit en el futuro. En todo caso a mí tardó en llegarme el mensaje escasamente 48 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro se acostumbra uno a ciertas aplicaciones que requieren de root para funcionar y luego se echan de menos ![]() Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|