![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza el movimiento....beta de Android Nougat para el mate chino NXT_Al10C00B361
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola compañeros ase poco e puesto Orange tv y no me.deja entrar me sale un mensaje que si soy root alguna ayuda.. como puedo configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira si eres root lo 1 y si no lo eres buscar super su y instala a través de twrp hay 1 en la rom mira en el pc saca de la rom el root y lo pones pones por twrp
|
|
|
|
Si lo soy y tengo tu rom es una maravilla pero quiero registrarme y me sale q si me teléfono está roteado.. quería saber si tengo q volver a modo de fábrica o alguna solución para no perder el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se en que esta el error que dices y es la 1 apk que no deja seguir aunque te diga que eres root y es peligroso haber si le echo un vistazo, pero si no te va a tocar poner una stock de serie o probar en otro teléfono esa apk haber si es problema de la rom o de Huawei no sea compatible esa apk que refieres
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estando en la 320 hay que instalar la base emui 4.1 para instalar esta rom o ya instalar el recovery y directamente esta ram y ya está
? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás En la base 4,1 recovery y rom pero si quieres bajar a la base 180 tendrás que bajar a 4,1 porque es otra base
|
|
|
|
y cual de las dos recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo llevo la 180 osea base 4 la otra base no la vi muy bien ya que parece que gasta más y en la 180 me da mejor tiempo y consumos pero cada teléfono son diferentes y a ti te puede ir mejor esa base 4,1 que a mi por eso demostre que se puede bajar de base de 4,1 a 4 y bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en xda,hay vario hilos pero los que han intentado instalarla en el nxt-29 no lo han conseguido, ademas dicen que aun tiene bastantes fallos...habra que esperar un poco mas. Si quieres echar un ojo en el primer hilo esta la descarga pero no es aconsejable instalarla y menos aun si teneis el nxt29...aviso: http://forum.xda-developers.com/mate...i-5-0-t3448939 http://forum.xda-developers.com/mate...0-l29-t3449881 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noha199 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info noa, ahora sera cuestion de esperar a que sea estable la rom
Saludos |
|
|
|
lo logre instale la 321 me cague encima eso si extrañaba esos 40 mini paros cardiacos mientras esperas que el movil suba jaja a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola es auto install te lo dice el programa para el twrp, pon en el pc y verlo verás los pasos a seguir muy sencillo gracias a eloy
|
|
|
|
|
|
Ah vale el twrp lo paso al pc
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||