![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OP3 se queda en logo
buenas, no se porque no tengo OS instalado, pero si me detecta el movil el ordenador en fastboot y en recovery twrp, pero no soy capaz de meterle una rom por recovery, podriais ayudarme?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() :g racias:![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() ![]() ![]() ![]() :gr acias:![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]() :gra cias:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hay alguna guía por el foro para cuando se te queda así.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 29/08/16 a las 18:02:17 |
|
|
||||
|
||||
|
anterioremente por adb sideload y me daba to error cannot read, pero ahora he instalado el twrp para meter una rom al movil y flashearla pero no soy capaz de meterle una rom desde el ordenador al movil
|
|
|
|
Has probado por OTG?
|
|
|
Prueba a hacer lo siguiente:
1.Pon una rom en el escritorio del pc 2. Conecta el dispositivo al pc y reinicia el teléfono en recovery. De este modo, debería detectar el pc como una unidad externa desde la que podrías instalar la rom. En realidad, sería lo mismo que conectarle un pendrive por otg Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Joder, pues si no tienes un cable, lo tenemos complicado. Con qué lo cargas? No tienes el cargador?
|
|
||||
|
||||
|
no tengo cable otg, pense que te referias a ese jajajaja, cable usb- type c si
|
|
|
|
Pues con ese es con el que tienes que hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
[quote=crazyhat;24121788]Joder, pues si no tienes un cable, lo tenemos complicado. Con qué lo cargas? No tienes el cargador?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk lo que me has dicho no funciona, es que a ver el movil me lo detecta porque me hace el ruidito el ordenador cuando lo conecto y luego cuando lo quito, pero no me sale ningun disco nuevo ni nada, o al menos yo no lo encuentro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pero, a ver.... Tienes que apagar el móvil, conectarlo al pc y después reiniciar en recovery. Prueba también con un pendrive. Debería funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por interesarte en serio que estoy estresado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho por fastboot, y al flashear la rom por fastboot me dice que es muy grande
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Con esa versión el otg funciona bien ¿Lo has probado con un pendrive?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»