![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil sobre 300€
Buenas, ayer mi LG g3 paso a mejor vida en el fondo del mar, y ahora me toca buscar un móvil que lo sustituya, tengo un presupuesto de unos 300€, pero la verdad que hay tantos móviles que ya me lio con tanto nombre, he visto xiaomis meizus elephone... De todo pero no me aclaro con que será mejor, si podéis echarme una mano y decirme opciones contrastadas ya por los usuarios os lo agradecería.
También decir que si se puede comprar en Amazon mejor que mejor así lo tendré aquí ya el. Martes. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo voy a poner más fácil,
-xiaomi redmi note 3 pro -umi super -elephone p9000 |
|
|
||||
|
||||
|
El MI5 estaría muy bien, pero no baja de 400 en Amazon, alguien sabe algun
otro sitio o alguna experiencia por aliexpres? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy en las mismas. Mi zuk z1 se me reventó el cristal este fin de semana y le falla el botón físico como a muchos otros. Yo estoy mirando el honor 7 o el honor 5x. Me parecen buenas alternativas a este.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk Última edición por sergiosestao Día 29/08/16 a las 12:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa importar ( valga la redundancia) el MI5 es lo mejor por menos de 300€.
Pepinaco como ninguno. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el respectivo foro del MI5 tienes mas información y compras conjuntas. Pero ya te adelanto q por 300€ no hay nada mejor que el mi5, lo mas parecido es un Meizu Pro 6 que está en unos 300, eso sí, en aliexpress, fuera de ahí cuesta más. Un saludo |
|
|
|
Mi5 en goldway que es uns tienda muy buena en aliexpress por unos 260€
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy entre el mi5 y el Redmi Note 3 pro. Creéis que la diferencia de 100€ merece la pena. Es que se tamaño de pantalla me gusta más la del RN3 pro Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño y pantalla también son diferenciales entre ellos dos, si acaso perderías un poco en batería evidentemente
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mi5 lo tienes por 300€ el de 64gb en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me la juego a comprar en Aliexpress sin garantía. Gracias por el aviso aún asi
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprando en aliexpress tienes un año de garantía en España con TWG http://www.aliexpresschollos.com/201...u-electronica por si te interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: aún así en spemall con dos años de garantía sale parecido Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk Última edición por sergiosestao Día 02/09/16 a las 12:47:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|