|
|
|
|
Cita:
Hecho y .... vuelvo a recuperar la copia nandroid Motivo: una vez instalado, hecho los corespondientes wipes de cache y dalvik, al reiniciar.... entra en bootloop o vuelve solo al recovery y de ahi no lo sacas Última edición por Ismael_ Día 28/08/16 a las 21:11:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio, a ver si mi nexus 4 deja de coger polvo y puedo salsear con Nougat....
|
|
|
|
De nada
Si te metes con el la version Nugat de Taurus puedes contar conmigo si quieres No soy un usuario muy técnico, pero me gusta trastear |
|
|
|
|
Cita:
Como la pantalla partida, las sugerencias en los ajustes, el nuevo funcionamiento de las aplicaciones recientes, el cambio en los accesos rápidos y la forma en que se presenta el consumo de la batería. Aunque en el tema de la bateria se les ha olvidado la opcion de poder poner el % en la barra de notificaciones, cosa que se soluciona facilmente con la vieja app "Activador de Porcentaje" de Google Play En cuanto a la fluidez en general yo la veo como siempre, o sea, genial |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario: | ||
|
|
|
La he puesto en mi Nexus 4 y la verdad es q funciona muy bien, a ver cuando añaden soporte a la cámara y los sensores y ya estará lista para un uso diario
|
|
|
|
|
Cita:
- Fixed sensors (For you Pokemon Go people) - Semi-Fixed Camera (Taking pictures works but video recording not saving and I'm a bit clueless. See below for details) - Fixed MPDecision - Enabled Doze V2: (28/08/16) - Fixed audio - Fixed GPS - Fixed data connectivity - Disabled the power toggle widget which caused Settings to crash on every boot V1 (26/08/16): - Initial release |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojo asiento también que tiene buena pinta el asunto
|
|
|
|
Pues sí!! yo también pillo sitio, parece que va cogiendo color rápido!!
|
|
|
|
Poco a poco!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
voy a probar la V3 y si funciona bien creo que ya se va a quedar puesta hasta que salga la CM14 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo usando mi Nexus 4 como móvil habitual, con la ROM de Marshmallow va de cine, pero me pica el gusanillo de probar Nougat. Habrá que ser pacientes hasta que haya una versión de Nougat estable.
|
|
|
|
El día 2-sep salió la V4 ¿alguien la ha probado?
|
|
|
|
Ya ha salido la V5 que podéis descargar desde aquí. ¿Alguien se anima y nos cuenta?
|
|
|
|
Ya dicen que funciona practicamente todo.
Working: - Audio - Wi-Fi - Bluetooth - RIL - H/W Acceleration - USB - GPS - NFC - Sensors Semi-Working: - Camera (Video recording sometimes working on Camera 4 using 720p only) Not Working: - None V5: (05/09/16) - Enabled Doze for real this time - Reverted a change that may have broke Camera V4: (02/09/16) - Fixed H/W video decoding for the most part - Kernel: SDCard FS enabled - Attempt to fix permissions for GApps - Enabled Navigation Bar tweaks and Night mode in SystemUI Tuner. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tsnm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy con la v4 y con las gapps mini (pero para que entren las mini primero instale la rom.. me dio error al intalar las gaaps micro pq decia que no era android 7... arranque, volvi al recovery e instale las micro... volvi a cargar el sistema sin poner el pin y recovery e instale las mini y luego ya arranque y configure todo y funciona perfectamente incluso le meti el kernel quanta V19 y estoy viendo si funciona el OTG.) esta tarde le instalo la V5 en sucio a ver que pasa. ![]() Pasos a seguir para actualizar correctamente de la V4 a la V5: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=491 Thought I would share my normal rom update method, just tried it when going from V4 to V5 and have had zero issues. Been using this method on loads of ROM's, Dirty Unicorns and also PureNexus. Most times it works Download new update (V5) Download fresh gapps. (Same size gapps as previous version you had) Reboot recovery Wipe system, cache, dalvik Reboot recovery Flash V5 Flash Gapps Flash SU Wipe cache, dalvik Reboot. This keeps all your apps and data and works like an ota update. Hope this helps and hope it works for you guys. ![]() I solved the problem sync contacts. When you install/update the new version, on start go to contact and add your gmail (not from settings -> account ->gmail)...directly it find the contact and it create your account. It works 100%. Para hacer funcionar el OTG en el kernel Quanta v19 teneis que instalar el kernel y despues descargar la aplicacion del link: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=513 tener instalado la app stickmount y en la aplicacion del link activar "Enable MSM_USB OTG" en "misc controls " http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1463218794 claro esta que teneis que tener un cable OTG con alimentacion en "Y" (ya sabemos que nuestro N4 no alimenta de forma nativa el USB) Yo personalmente uso el OTG tanto en TWRP como en las rom.. para poder usarlo en TWRP teneis que buscar la ultima version modificada.. y funciona de maravilla por que no te llena la memoria interna con backups. Última edición por xorxelmen Día 06/09/16 a las 16:40:45 Razón: encontre como actualizan a la version V5. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario: | ||
|
|
|
Por favor alguien que lo tenga ya rulando puede subir fotos o mejor un video de como corre en nexus 4.
gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi AOSP on Mako mediante Tapatalk Última edición por Destro Día 06/09/16 a las 21:29:30 |
|
|
|
|
Cita:
Yo la ultima que tengo que me funcione es la 2.8.2.0 Última edición por Ismael_ Día 06/09/16 a las 23:48:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la version es TWRP_3.0.2.0-MAKO otg.img https://www.wetransfer.com/downloads...7083833/569d61 el link esta disponible hasta el 14 de septiembre.. (lo siento no encontre ningun sitio para subirlo de forma permanente) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»