|
|
||||
|
||||
|
me alegro, todo vale, si conseguimos quitarte esos traumas, eres joven, a ver si te los cogemos a tiempo
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, terapia para todos
Si es que es lo de siempre. El samsung que sale es el mejor movil del momento, porque son buenos y porque es samsung, y esto ultimo ya pesa tanto como el diseño y lo de dentro. Para moviles feos, los samsung gama media/baja, y joder como se venden, y estos no es ni por diseño ni por tecnologia, aunque parece que huawei ya le esta provocando problemas intestinales a tito shin. El note7 no es, para nada, mejor que mi actual x style. Como valoro el sonido sin cascos, en muchas ocasiones, dudo mucho que el note7 quede en algo mejor que en ridiculo frente al motorola o el 6p. Con cascos, un v10, un vivo o algun meizu. Los de displaymate...en fin, son los de siempre. Me gusto mas la del g5 (si te toca la buena, claro) y la del motorola que la del s6 edge + y s7 edge. Sigo prefiriendo las IPS porque aprecio mejores matices en los colores, a pesar de la unica ventaja de las oled en el tema color negro. A ver que monta apple y como trabaja esa pantalla supuestamente de samsung, y a ver como se ve. Fluidez? Seguro que es mas rapido, que no fluido que el moto. Pero bueno, unas decimas de segundo?, un minuto al cabo del dia? etc, ... me voy, que tengo hora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay qué reconocer qué Samsung estafa a sus clientes, jamás se puede cobrar 900 pepinos casi por un móvil con un software tan malisimo, si su capa tan pésima, mil núcleos y potencia para qué un iPhone 6s se lo ventile brutalmente, a eso no dicen nada los Samsungneros. Hablan en perfecto lagwiz, si con retardo porque no reconocer lo pésima qué es esa capa, es grave. Última edición por Jimmy_00 Día 28/08/16 a las 15:41:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , sin fanatismos, la pantalla del Note 7 es para mí la mejor, lo pude probar el otro día en Mediamarkt, impresionante, yo no me caso con ninguna compañía, y hay que reconocer que el Note 7 es fabuloso, y si, hay siempre mucho odio contra Samsung, sabéis por qué? Porque vende mucho , pero también hay que decir que lo bueno se paga, no es lo mismo un g5 que un s7, ni en pantalla, ni en tacto, vamos por lo menos es mi opinión, yo si me gasto un buen dinero en un tope de gama quiero que no falle en nada, que sea Premium etc, lo mismo digo de Huawei, que con el mate 8, p9 y p9 Plus , cuando los tienes en la mano dan sensación de calidad, cosa que a mi un g5 no me transmite, no se.
Pareciera que hay gente que va hechando pestes de Samsung por no poder permitirse tener o comprar uno...yo , he tenido el s7 normal y el edge, y son 2 pepinos en todo, para mi de lo mejor en android. Ahora mi móvil es un Huawei p9 Plus y no por eso voy a decir que Samsung es mala, porque eso sería mentir y no ver la realidad... Un saludo compis Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te repites todo el rato. Todo el mundo sabe que touchwiz es una mierda y que por su culpa la fluidez del S7 deja bastante que desear. Pero en temas de pantalla y batería esta muy pero que muy bien ese movil y el diseño es la ostia también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TW será pésima para ti. Otros la vemos como la mejor capa, la más completa. Y si hubieras probado algún S7, S6, Note 4, Note 5 (no vale que lo tenga la prima de la abuela del vecino de tu carnicero) te darías cuenta de la burrada de tus afirmaciones basadas en un odio visceral cuyo origen debe ser traumático... Pero vamos, que te guste una capa o no es subjetivo. Y lo de que "seguramente no sea ni mejor" que un móvil que ni has visto ni ha salido aún... Son tus deseos, nada más. La realidad cada año con la gama Note es bien distinta. Ya lo siento por ti... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo santinhos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De regalo... tu querida Youtube, por la que opinas y repites tanto lo del iphone. Comparativa Note 7 - G5. Anda que menos mal que la capa es una mierda... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal qué digas qué Samsung tiene la mejor capa, sino has probado ninguna aparte de Samsung jajajaj, qué tela, bueno ahi te quedas. Da igual los videos qué pongas, una capa qué a los 2 o 3 meses ya va teniendo tirones y tienes qué restaurarlo de fábrica pará qué funcione cómo al principio lo dice todo, eso es lagwiz. Yo pensaba qué después del note 4 qué tuve ésas cosas habían cambiado pero no, un colega qué siempre veo para entrenar, tiene el s6 edge plus y está hasta los cojones de lagwiz, cada 2 meses restauradonlo de fábrica. Última edición por Jimmy_00 Día 29/08/16 a las 10:55:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el Note 4 varias veces y me iba muy fluido, spen, buen hardware, cámara muy buena, Microsd, pantalla mejor que la del Nexus 6p...nose a mi me encanto
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:18:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Te repites todo el rato. Todo el mundo sabe que touchwiz es una mierda y que por su culpa la fluidez del S7 deja bastante que desear. Pero en temas de pantalla y batería esta muy pero que muy bien ese movil y el diseño es la ostia también.