|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RUU para mandar a SAT
Buenas , el otro dia me llamaron y descubri q el auricular de mi wild no funciona , solo puedo oir a la gente si pongo el altavoz , asi que quiero mandarla al SAT , pero no encuentro q ruu ponerle... Si alguien es tan amabla de darme alguna oficial ( libre , ya q mi wild es libre , no me pongais de vodafone y eso ) . Y otra cosa es... pongo la ultima q halla o cual pongo ? Porq imagino q en el sat me la actualizaran a la ultima no ?
Salu2 y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
esta es la ultima oficial : http://www.shipped-roms.com/download...191_signed.exe
|
||||
|
||||
Muchas gracias anonimo95 , aunq en el enlace no se pueda bajar , pero con el nombre me basta , lo busco en san google y ya esta . Gracias !!!!
Salu2
![]() |
||||||
|