![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en Criskelo JVP solo tienes que instalarla desde el recovery como cualquier zip,no te borrara ni aplicaciones ni nada.
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias deeelite y manoleitor este foro es ENORME.........
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: mi mujer ya se esta poniendo "celosilla" jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy en froyo. pero pongo pasos y me corriges.
1º. jvp con odin. 2º como cf root jvp v 3.7.( con eso consigo root y 2º recovery) 3º pongo zip e instalo? (tambien estoy descargando por odin, por si acaso me lio). Un saludo @deeelite por responder tan rapido, no controlo mucho pero me estoy animando con el flasheo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un vistazo a esta tematizacion para el phone,esta muy guapa y le pega mucho a esta rom...
[PHONE]Glass Style By barikke74 |
|
|
|
|
Cita:
PASOS PREVIOS (Opcionales) Hacer una copia de las aplicaciones con “Titanium BackUp” 1- Descargar “Titanium Back Up” del Market e instalar (Hay que ser root para poder hacerlo) 2- Abrir el “Titanium” y pulsar la tecla del menú del teléfono (a la derecha del botón “Home”) 3- Darle a Lotes y pulsar sobre “HAZLO” en la casilla que pone “Copiar todas las aplicaciones de usuario” ![]() ![]() ![]() 4- Darle a “Ejecutar la tarea” y esperar a que acabe. 5- Se habrá creado una carpeta en la memoria interna del teléfono llamada “TitaniumBackup”, hay que copiarla en la tarjeta externa o en el ordenador para que una vez formateada la memoria interna, podamos volver a ponerla y que se puedan restaurar las copias. ![]() 6- Para restaurar las copias, abrimos el Titanium que viene en la rom GingerExtreme Glass V. 6.0 RC1,( en caso de instalar una rom que no lleve el Titanium abra que descargarlo del market) vamos a Lotes y le damos a “HAZLO” en la casilla “Restaurar todas las aplicaciones con sus datos” y seguidamente ejecutar tarea. ( si usas el Titanium gratuito tendras que instalar cada app de una en una, si usas el de pago se instalan todas seguidas) ![]() ![]() Hacer una copia de los datos APN con “Apn Backup & Restore” 1- Por si acaso, se puede hacer una copia de los datos APN (datos de la compañía de teléfono de la que se es cliente, necesarios para poder tener conexión de datos) 2- Descargamos “APN Backup & Restore” del Marquet y la instalamos (mejor instalarla antes de hacer el backup del Titanium) 3- Abrimos y le damos a “Backup APNs”, le ponemos el nombre que queramos y le damos a ok. ![]() ![]() 4- El backup se guarda en una carpeta en la memoria interna que se llama “ApnBackupRestore”, esta carpeta al igual que en el Titanium tendremos que copiarla a la SD externa o al PC para que una vez formateada la memoria interna, se pueda volver a copiar en ella. ![]() 5- Para restaurar el backup, volvemos a descargar el programa, lo abrimos. Le damos a “Restore APNs”, seleccionamos la copia de seguridad y le damos a OK. ![]() ![]() PASO 1 1- Descargar la Recovery ROM de AQUI 2- Descomprimir el zip. 3- Personalmente yo he utilizado el Odin 1.7 (aquí) 4- (OPCIONAL)Restaurar valores de fabrica, formatear la memoria interna y hacer backup de aplicaciones con Titanium y APN con APN Backup & Restore. (Pasos Previos) 5- Poner el móvil en modo “download”(HOME+VOLUMEN - +POWER) 6- Abrir Odin y poner cada archivo de la rom en su sitio correspondiente. 7- Conectar el teléfono al PC(OJO !!!!!!!, si cuando conectas el teléfono el ordenador empieza a instalar los drivers, esperar a que estén instalados para empezar el flasheo)y cuando el Odin se ponga amarillo (casilla de arriba a la izquierda), darle a “START” 8- Dejar que reinicie, y conectar la “Depuracion de USB” (ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración de usb) ![]() PASO 2 1- Vamos a instalar el kernel “CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar” descargar de aqui 2- Abrir el Odin y poner el archivo CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar en la casilla PDA y no marcar re-partition. ![]() 3- Poner el teléfono en modo “download” y conectar al pc 4- Cuando la casilla de arriba a la izquierda se ponga amarilla darle a “Start” y esperar a que se reinicie el teléfono. PASO 3 1- Ahora vamos a instalar la rom GingerExtreme Glass V. 6.0 RC1 descargar de aqui. 2- Copiar el archivo “[ROM]Extreme6.0.zip” en la raíz de la memoria interna. (sin descomprimir) 3- Reiniciar el teléfono y entrar en modo “Recovery”(home + volumen+ y power) 4- Moverse por el menú con los botones de volumen y seleccionar “install zip from sdcard”(seleccionar con el botón power) 5- Elegir “choose zip from sdcard” 6- Seleccionar el archivo “[ROM]Extreme6.0.zip” y seleccionar “yes” para que empiece la instalación. 7- Darle a “go back” y a “reboot system now” 8- Ya esta !!! Última edición por manoleitor Día 21/06/11 a las 17:43:03 Razón: mejora |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a @deeelite y a @manoleitor por el interes mostrado en cuanto a respuestas y modos de instalación.
la he instalado con el dialer de @deeelite incluido.La verdad es que está guapa de ..., muchas gracias compañeros por la ayuda prestada. Restaurando apps y probando. gracias de nuevo. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros mis impresiones, se que es muy pronto para valorar pero las impresiones son muy buenas.
![]() El unico "pero" es el alcance de wifi, pero visto lo visto es aceptable. ![]() Esta semana me debe llegar el sgs sII Si cambiara el kernel a dark core 2.7.3 ó speed mod k15 que beneficios obtengo y como los instalo .Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el BLN.
¿Que hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[KERNEL] SpeedMod Gingerbread [K15H-T9 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP/JVH/JVO] Dark Core 2.7.3 JVP Y 2.6 JVH/JVO Ginger Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no te funcione,el kernel de Chainfire no incluye BLN,si quieres tenerlo tendras que poner un kernel que si lo tenga implementado como por ejemplo este.....
Dark Core 2.7.3 JVP Y 2.6 JVH/JVO Ginger Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pa ya.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"BLN control - Pro v0.10.17.apk" |
|
|
|
me ocurre algo raro, le he puesto kernel de jvp, chainfire, damian y speedmod yla rom sconcau se queda petada en bucle y no arranca, hasta que le he puesto un kernel de jvo de damian no ha funcionado. que explicacion tiene esto si a otra gente le funcionan¿
|
|
|
||||
|
||||
|
wipes
az los dos wipes.el factory reset no
|
|
|
||||
|
||||
|
el bln para que es.ando un poco perdido
|
|
|
|
si el kernel no arranca no te da opcion a mas historias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se encienden los leds cuando tienes llamadas o mensajes perdidos.
|
|
|
|
|
|
Yo utilizo el No Led para eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||