![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para no dar palos de ciego dime:
Que recovery tienes? Si no pasa del logo y tienes un backup de la rom que llevabas: -Apaga el movil quitando la bateria -Arranca en modo recovery y instala el backup. Si no tenias backup: -Apaga el movil quitando la bateria -Arranca en modo download -Arranca Odin en el PC y conecta el movil a ver si lo detecta -Flashea boorloader y moden que tienes que haber descargado antes, no dejes que reinicie, apagalo. -Arranca en recovery y flashea la rom de este hilo (v2) -Flashea el kernel. reinicia. si se calienta mucho yo hay veces que lo meto en el frigo mientras hace el arranque que suele ser largo. Ya contaras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1DPE1_PHE al poner esta ya sabes que te quita el root, de manera que tienes que rootear de nuevo y poner el custom recovery despues ya solo flashea la rom de este hilo (v2) y el kernel. ya diras |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto! La Rom viene prerooteada! Para rootearla lo unico que hay que hacer es flashear mediante recovery Supersu que esta en la pagina 8 del hilo de XDA!!
|
|
|
|
|
Cita:
he leido de algun FC y problemas con wifi y bluetooth te ha dado alguno?, porque yo no puedo estar sin bluetooth. salu2 |
|
|
|
No Compañero! Al igual que tu tambien habia leido de esos bugs, pero al parecer se han solucionado en la V2! Cero problemas con wifi, ninguno con el bluetooth! Uso unos auriculares bluetooth y emparejados a la primera y sin desconexiones al igual que un speaker y mas de lo mismo 0 problemas! Lo unico notable es la huella y la linterna que se soluciona mediante los paneles edge desde el cual puedes apagarla y encenderla sin problemas! Si vienes de kurama haz tus wipes y rom padentro!!
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por todo volvere a provar aora mas tranquilo |
|
|
suerte compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya no intento nada mas, despues de desistir con la port e intentado instalar la Kurama (con una instalacion previa de samsung) y me pasa lo mimso se queda pillado en el logo de samsung eso si me sale un error al encender que dice algo de warranty kernel supongo que sera algun problema de mi movil porque solo arranca metiendole una rom oficial putada para mi
|
|
|
|
Lo del error que salen unas letras amarillas y otras en rojas a mi tambien me pasa y la kurama me funciona de maravilla...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami se me queda el logo de samsung parpadeando mas de 10 minutos y de hay no sale
|
|
|
|
Si que es verdad que la kurama rom tarda en arrancar a mi me tardaba casi 15 min pero no mucho más...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Sii salen las letras de samsung y se queda ahí parpadeando con el led en azul y a mi me tardaba casi 15 min y después de eso hacia una pequeña vibración y arrancaba.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Rom y antes de dejar que arranque instalas el kernel y ya reinicias y dejas que arranque
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||