![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revision de la JVH de Ficeto para CWM:
Changelog: Añadido el Fix de la camara frontal ( no tiene nada que ver con Gtalk ) Añadidas comptibilidades con BLN Añadido Dark Core 2.4 I9000&I897 CWM: http://www.multiupload.com/XO0JK8QQX5 Recordad que si venis de otra ROM que no sea JVH primero se instala por ODIN y luego se añaden las app stock y esta actulizacion con este paquete CWM. Saludos! |
|
|
|
|
|
Llevo un dia probando esta rom y no va nada mal, pero he visto que la camara segundaria se ve como en cuatro veces y con rayas, tiene solucion?.
Saludos a todos y felicitaros por este gran foro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi esta Rom me encanta la veo mas fluida q la Criskelo, la q usé anterior a la de Ficeto...ambas son buenas Roms pero me quedo con esa y asi no me frustro en tener q actualizar cada dia la Criskelo ;) como sale muy a menudo actua
lizaciones, me pica...En cuanto a tu problema de la camara frontal, entrad en Darkyrom y veras q en el mismo tuto q explica como instalar la Ficeto te dice q instales el parche para el problema q mencionaste. Es lo unico q peca esta Rom. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado de mi galaxy para el que lo esta leyendo. Ah, y usando tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias compañeros, voy a probarlo.
Saludos. |
|
|
|
Ayuda....
Hola estoy con la actualizacion de [ODIN][Base] Ficeto's JVH Base roms for ODIN, vengo de Darkys Rom V9.5... bueno segun yo desactive los LagFix, descargue los archivos qe contiene ODIN 3 v1.70, s1_odin_20100512.pit y un zip Ficeto_Deodexed_JVH_I9000... hazta ahy todo ok. Luego entro al modo DOWNLOADING.... Abro Odin cargo los archivos en sus respectivos lugares y luego FLASH.... la cosa es qe mi terminal se qeda colgada en modo Downloading y no hace el REBOOT!!!!!!!! Despues de tener mi terminal conectada al ordenador durante mas de media hora decidi apagarlo y rogarle a los dioses qe no me dejara sin Telefono. Lo apague, le quite la bateria y lo volvi a encender... para mi sorpresa el telefono prendio pero con la sorpresa qe al iniciar la pantalla muestra, como decirlo una especie de interferencia, como una TV sin senal. Despues de unos segundos Boala la terminar arranca con la v2.3.3, pero con el mal sabor de boca qe cuando apagas e inicias la terminal inicia de la forma qe antes describo..... Qe es lo qe realice mal, qe esta pasando porqe cuando esta instalando no hace el Reboot solito!!!, qe me recomiendan hacer!!! No se si sea importante mencionar qe mi sistema operativo en mi computadora es Win.7 de 32Bits Acer One 1GB Ram. Cualquier comentario al respecto se los agradacere.... Saludos
Última edición por TheBoss74 Día 20/05/11 a las 23:31:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ayuda que alguien me tire un cable sigo con el mismo problema..... mi telefono sigue si arrancar optimamente, no puedo nisiquiera ver el recovery... que puedo hacer? Última edición por TheBoss74 Día 23/05/11 a las 04:04:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por tanta pregunta pero aver si alguien me soluciona las dudas. |
|
|
|
En principio sin hacer wipe no desactivar el lagfix te tiene que funcionar perfecto.
De todas maneras el kernel lo puedes actualizar bajandotelo por separado y el fix de la camara tambien. Lo digo por si no lo sabias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el post que ya es 2.3.4 y se pone muy pero que muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ficeto's Deodexed JVP v4
Ahora mismo es la actual |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Flashear la version 2.3.4 de ficeto.
Aun no ha arrancado y eso que lleva ya 10 minutos. No le doy demasiada importancia porque no hace mas q hablar una voz robotica diciendo que hace cosas... asi que supongo q estará configurando o yo q se DDVale... Acaba de terminar . 25 minutos de reloj!!! Asi que no os asusteis.Valdrán para esta version los themes que habeis puesto mas arriba? Ahora en un rato os pondré mis primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti ayer la ROM de ficeto JVP, que pàrece que no se habla nada de ella, y va como un jodido tiro con DarkCore 2.7.3.
Le puse un theme similar a la Darky que me encanta, es elegante y le queda muy bien el verde "uranio" este además le mete más negros que seguro ahorran batería.Así que nos quedamos a la espera de ver si Darky saca una sobre la JVP mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad que lo estoy flipando con la rom... Lo unico el touch wiz que es una castaña pero bueno. le meteremos un adw laucher. Porcierto. ¿De consumo que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema es este: http://www.forocoches.com/foro/showt...260371&page=70 No será igual, pero se da un aire, al menos a mi me gusta esa combinación verde/negro como pocas! Lo tengo junto al LauncherProplus -porque me parece muy rápido- con la estética del Nexus S también verdecilla, y una maravilla. Añadir que a la ROM de ficeto + DarkCore, le tengo hecho un overclock con Tegrak a 1.2Ghz y undervolt. Cojonudo, no había testeado esta suavidad de ninguna otra forma, con el menú en 3D y cargado de apps que tenía con froyo, va suave suave. De batería no puedo decirte una referencia, porque llevo dos o tres días, además del OC. Pero vamos, parece bastante decente, si bien es cierto que yo sigo con la teoría que lo único que consume batería es la pantalla D (quiero decir, si no lo uso con pantalla encendida me dura más de lo que necesito... ahora la pantalla es un coladero de batería...)Dejo un par te capturas, aun falta un 31% de batería. Decir que la pantalla ha estado encendida 2h 10min; lo que más navegar, y luego juegos, hacer fotos y demás. El Maps me suena a bug total, porque ni lo he usado y es lo segundo que más ha consumido. Y una llamada de 5min. |
|
|
|
Tengo la Darky 10.1 con la anterior ROM Stock de Ficeto, me gustaría hacer una instalación limpia, previo formateo de la SD interna (nunca lo he hecho y llevo unos cuantos flasheos con ROM's de Darky)
¿Flasheo por ODIN o bien lo hago con la versión CWM? Quiero dejar la Galaxy S limpia, limpia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tardará mas de 30 minutos en arrancar y escucharas voces roboticas. Pero no te asustes que es totalmente normal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|