![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp empieza a compartir tu número de teléfono y conexiones con Facebook ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a desactivar el comparti.... por lo menos preguntan. Es lo menos que pueden hacer.
|
|
||||
|
||||
"La decisión tiene sentido a nivel estratégico dado que Facebook compró Facebook"
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normal, ahora es de facebook y hacen lo que quieren.
|
|
||||
|
||||
Ya va siendo hora de que la gente se dé cuenta de Whatsapp no es, ni de lejos, la mejor opción. Arrastra desde sus inicios gravísimos problemas de seguridad que no han conseguido mitigar, de hecho, desde Bruselas les van a exigir un endurecimiento real de la seguridad, aunque ya se verá, y ahora se pasan la privacidad de sus usuarios por el arco del triunfo. Cada uno sabrá, pero habiendo alternativas como Telegram, que sí tiene un nivel alto de seguridad, no se entiende que siga siendo la opción mayoritaria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uno se pregunta si los esclavos a lo largo de la historia tenían menos amor propio que la sociedad actual. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
como se puede impedir que se compartan los datos con facebook? no me ha quedado claro
|
|
||||
|
||||
Sin usarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No veo la opción...
|
|
||||
|
||||
Tan facil como desinstalar/no usar el uno, el otro o los 2
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya sabía que algo así pasaría. No tenía sentido alguno pagar la millonada que pagó Facebook por una app que apenas genera ingresos.
Yo no he sabido encontrar la opción para quitarlo, tengo Whatsapp actualizado. No sé si tendrá algo que ver que no tenga la app de Facebook, o al menos no estoy logueado Última edición por Chuelchi Día 25/08/16 a las 21:12:40 |
|
|
||||
|
||||
Pero se supone que esto es para quienes tienen instalada, a parte de whatsapp, la aplicación de facebook, ¿no?. ¿Porque si no como va a asociar tu cuenta de whatsapp con tu cuenta de facebook?
|
|
||||
|
||||
sí o qué? Se compró a sí misma? |
|
||||
|
||||
A mí se me ha actualizado hoy, estoy con la beta, y me ha parecido ese mensaje. Dicho y hecho he desactivado esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
Menudas dos aportaciones, dignas de todo un noble cocinero del foro. Será debido a que ya estás retirado? O estás retirado debido a que pones a todo el mismo interés?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|