![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ahi,seguir con el tuto. Cita:
Lo del cable,yo creo que no,ya que al estar en recovery,no esta conectada como almacenamiento,pero aun asi nunca es recomendable hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 metodos en mi caso no se puede probar. Yo tengo ROOT pero no tengo ninguna room cocinada ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias horas de leer y leer tutoriales, sigue sin funcionar mi SD.
Siguiendo este tutorial: Si tienes el Recovery original (o el anterior no ha funcionado). Al llegar al paso de Android Emulator, y escribir cp o sino busybox (que he probado ya de todo) me dice NOT FOUND. Vamos que no puedo seguir ya. Siguiendo este tutorial: Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM original (rooteada o no). Al llegar al paso de intentar instalar el visionary de modaco, IMPOSIBLE, no me detecta el PC la htc ni la tarjeta y por tanto no puedo pasar NADA DE NADA. Alguien me ayuda? Quiza mi problema no sea un USB brick como me dijo fozzy en el Hilo que me borro y me trajo hasta aqui.Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTE PASO:Reiniciar la Desire normalmente, ahora podrá acceder a la SD, pero el USB todavía no funcionará.
A que se refiere con reiniciarla NORMALMENTE? Si estoy en modo FASTBOOT, con ella conectada por USB, con la consola de MS2 abierta y escribiendo los caracteres que manda el tutorial. Como voy a reiniciarla normalmente? Normalmente se reinicia cuando esta en su pantalla "NORMAL" y le das a reiniciar no? Si esta en modo fastboot como reinicio?Dando a reboot?Dando a Powerdown y encendiendo? Es que lo siento, pero estos tutoriales ya que se hacen, podrian hacerse "mejor" con todos mis respetos, para gente que no tenga ni papa, y no tenga que andar como las putas leyendo por todos los foros que hay en internet, y total para no conseguir nada. Saludos |
|
|
|
Tu mismo te has contestado. Dandole a Reboot.
Y modera un poco el lenguaje, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces mi problema es a la hora de instalar el visionary, que no tengo manera. Sigo los pasos para que el movil la lea. pero nada. Me pone al escribir el comando del fastboot. OKAY. Pero reinicio el movil (sigue conectado al pc) y nada, intento meterme en la SD y como que no habria. No puedo seguir los otros tutoriales, solo puedo seguir 1 ( ya que soy root pero con ROM original). Los drivers estan bien. Arranco el movil con la flecha mas power. Sale fastboot usb ( nunca plug) y en el PC me lo detecta como android phone, y pone lo del bootloader(los drivers incredible ya los he instalado) que puedo estar fallando? Espero que alguno pueda ayudarme.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con dos pc y sigue igual. Desrootearla tampoco puedo (que es Lo que quería para enviarla al SAT) pero asi no puedo enviarla. Espero que alguien sepa darme una respuesta.saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición; estoy en la misma situación, pero con s-off y rom InsertCoin; añadiendo no poder conectar el bluetooth, ni reinstalando la radio tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el cmd me reconoce poniendo fastboot.exe muchos datos, y luego al poner el resto, me dice OKAYY! Pero al reiniciar el htc, sigue sin leer nada de la sd.(he probado conectada al pc) desenchufandola..en fin de todas las maneras, no hay hueviss a que lea la microSD!!
Última edición por Bemetaff Día 20/06/11 a las 23:35:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú....me he y sigo leyendo wiki y todo lo que puedo pero nada de nada, estancado estamos; ojalá alguien nos pueda dar luz.
Solucionado son la 1, y me levanto a las 5; mañana intentaré explicar y daros los enlaces para que podais solucionarlo; no es facil....tenemos que saber los datos tanto del sofware que tiene instalada la rom actual, como el Cid de nuestro dispositivo, para luego conseguir el misc0.img que conjuntamente con flash_image e introducirlos en la sd, a posteriori, y mediante activación del visionary+, y introduciendo con terminal emulador desde el mobil los parametros que hay en el último apartado del gran Wiki, tras el reinicio tendras reactivado el usb Última edición por carmajavis Día 21/06/11 a las 01:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas da más detalles,también me gustaria ami poder arreglarlo.en mi caso que tengo la ROM de serie que tendria que hacer? Y s-on. Y el cid de donde se saca?un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad este comando desde fastboot:
fastboot oem eraseconfig (link en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...691639&page=46 ) A algunos les ha resultado, especialmente cuando coincide con el problema del BT. Ya contáis. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi BT funciona bien de todas maneras.Gracias por el intento |
|
|
||||
|
||||
|
Dare mas datos, por si sirve de ayuda.
-Me llego la HTC del SAT ya fallando ocasionalmente la lectura de la MicroSD -Rootee, pensando que iria a mejor este fallo. -Al intentar meter una ROM cocinada, me daba continuos fallos de conexion, de lectura..etc -Tiene S-ON -La tarjeta es clase 4 formateada desde lector de tarjetas -Programa SDK r11 Instalado, con su fastboot en la carpeta platformtools -Instalado el driver USBUniversal, Cuando enciendo la HTC con (ATRAS+POWER) El pc me la detecta como Android Phone, y debajo Android bootloader.(vamos que la reconoce) -Al escribir comandos desde el CMD, da "datos" como que LEE mi HTC. No puedo decir mucho mas.Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Usb brick que me funcionó
Primero de nada, informaros que todo esto es lo que tuve que hacer para poder solucionar mi USB BRICK, que incluso me bloqueó el bluetooth, pues no funcionaba.
Primero de nada os indico paso a paso cada parte: Id al wiki de usb brick para conjuntamente con este tutorial poder arreglarlo Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire - HTCMania Wiki Haced el primer paso de que el terminal pueda ver la sd y continuad con esto que os escribo: - 1º Necesitamos saber el CID de nuestro teléfono para eso conectamos en el pc el mobil estando este apagado y entramos en modo FASTBOOT (ATRAS + POWER); os vais a símbolo sistema de nuestro pc, y introduciréis el siguiente comando…, -Windows: fastboot-windows.exe oem boot Os deseo que logreis solucionarlo, saludos. -Linux: sudo ./fastboot-linux oem boot -Mac: fastboot-mac oem boot Desde windows también vale este…, fastboot getvar cid El terminal se reiniciará y debería verse como un registro de errores en el PC, hay que buscar algo como esto: #INFOCID is HTC__304 (os pondrá algo parecido a esto) Copiaros en donde queráis “HTC__304”, tal cual sea mayúsculas, barra baja. 2º Debemos saber la versión de nuestra Rom por ejemplo…, “2.33.161.2” que está en el apartado desde el mobil, o si la sabes sea ruu o cocinada por sus datos. 3º Ahora iremos a esta página Desire mtd0.img creator , y introduciremos los datos que hemos conseguido anteriormente, y le damos a OK, nos dará la opción de descargar al Pc nuestro archivo mtd0.img que nos hace falta para los siguientes pasos. 3º Nos descargamos del Wiki (que tenemos abierto desde el princio) del apartado” Si tienes el Recovery original (o el anterior no ha funcionado)”, El archivo ((flash_image)), solo, ya que tenemos el mtd0.img , nuestro que antes hemos conseguido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema mio que no llega a leer la SD, por lo tanto yo no podria seguir ese tutorial.
A ti al reiniciar despues de meter el comando, te leia la SD?Es decir ibas a Ajustes, Tarjeta de memoria, y ahi te salia tu SD??? Ami me pone NO DISPONIBLE Última edición por Bemetaff Día 21/06/11 a las 22:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S-off, y no me la detectava el recovery, desde el pc...conseguí que el recovery la viera, pero quedaba que el Pc en modo Usb la detectara; teniendo que realizar todo lo escrito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica manera de hacer funcionar la SD es a traves de fastboot, metiendo el comando supuestamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|