Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 15/06/11, 23:30:05
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Bueno! ahora a base de insistir y repetir me reconoce la sd! no se que habre hecho diferente... pero ha funcionado ahora no consigo que reconozca el usb, ya que des de el visionary a ¿problemas? no me lleva a la instalación del Busybox, sino que me lleva a un programa del market "Superuser", pero no me deja instalarlo porque me dice que no está bien firmado... he intentado instalar busybox con el "Busybox installer" pero tampoco me deja... y claro, no puedo seguir el tutorial! alguna solución?? gracias
tienes que descargarte titanium backup y desde el,ir a problemas e instalar busybox.

Desde ahi,seguir con el tuto.

Cita:
Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Yo aun no he probado con el flasheo del update.zip, porque estoy recuperando las imagenes de la sd. Funcionar, me ha funcionado lo de recuperar la sd, aunque me ha dado la grande con lo del sdk. A mi me paso el usb-brick de esta forma, por si sirve de algo. - Bajé y copie la rom v48 insert coin - hice un nandroid "por si acaso" (siempre lo hago) - wipe a todo - flasheo rom - pruebo rom y no me gusta - restauro nandroid - usb-brick ¿¿¿??? - tengo recovery amonRa 2.0.1 y s-on Asi que no se que pudo pasar. Ah, se me olvidaba: cuando estaba en la pantalla de nandroid restaurado, desconecte el cable usb porque estaba cargando. ¿Pudo ser eso?
Casualidad,otro mas con Amon-ra....

Lo del cable,yo creo que no,ya que al estar en recovery,no esta conectada como almacenamiento,pero aun asi nunca es recomendable hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 21:00:45
Bemetaff Bemetaff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los 3 metodos en mi caso no se puede probar. Yo tengo ROOT pero no tengo ninguna room cocinada ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 11:24:06
Miembro del foro

Despues de varias horas de leer y leer tutoriales, sigue sin funcionar mi SD.

Siguiendo este tutorial:

Si tienes el Recovery original (o el anterior no ha funcionado). Al llegar al paso de Android Emulator, y escribir cp o sino busybox (que he probado ya de todo) me dice NOT FOUND. Vamos que no puedo seguir ya.

Siguiendo este tutorial:

Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM original (rooteada o no). Al llegar al paso de intentar instalar el visionary de modaco, IMPOSIBLE, no me detecta el PC la htc ni la tarjeta y por tanto no puedo pasar NADA DE NADA.

Alguien me ayuda? Quiza mi problema no sea un USB brick como me dijo fozzy en el Hilo que me borro y me trajo hasta aqui.Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 11:26:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
tienes que descargarte titanium backup y desde el,ir a problemas e instalar busybox.

Desde ahi,seguir con el tuto.

Casualidad,otro mas con Amon-ra....

Lo del cable,yo creo que no,ya que al estar en recovery,no esta conectada como almacenamiento,pero aun asi nunca es recomendable hacerlo.
Yo me he descargado titanium y como que desde el se instala busybox?Yo no he visto ninguna opcion que diga instalar BUSYBOX. A mi me dice que ya tengo instalado busybox version 1.18. pero desde el busybox intento instalar alguna Version mas nueva y no hay manera. Que estoy pasando por alto?No hay tutoriales para gente que no sea tan resavidilla? Porque yo por mas que leo creo que no consigo aclararme de nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 11:43:58
Miembro del foro

ESTE PASO:Reiniciar la Desire normalmente, ahora podrá acceder a la SD, pero el USB todavía no funcionará.

A que se refiere con reiniciarla NORMALMENTE? Si estoy en modo FASTBOOT, con ella conectada por USB, con la consola de MS2 abierta y escribiendo los caracteres que manda el tutorial. Como voy a reiniciarla normalmente? Normalmente se reinicia cuando esta en su pantalla "NORMAL" y le das a reiniciar no? Si esta en modo fastboot como reinicio?Dando a reboot?Dando a Powerdown y encendiendo? Es que lo siento, pero estos tutoriales ya que se hacen, podrian hacerse "mejor" con todos mis respetos, para gente que no tenga ni papa, y no tenga que andar como las putas leyendo por todos los foros que hay en internet, y total para no conseguir nada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 12:53:49
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Versión de ROM: ZX81
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tu mismo te has contestado. Dandole a Reboot.
Y modera un poco el lenguaje, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 14:12:57
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Versión de ROM: Las ultimas
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bemetaff Ver Mensaje
Yo me he descargado titanium y como que desde el se instala busybox?Yo no he visto ninguna opcion que diga instalar BUSYBOX. A mi me dice que ya tengo instalado busybox version 1.18. pero desde el busybox intento instalar alguna Version mas nueva y no hay manera. Que estoy pasando por alto?No hay tutoriales para gente que no sea tan resavidilla? Porque yo por mas que leo creo que no consigo aclararme de nada.
Es que en la ultima versión de titanium ya no esta esta opción, de todas formas seguro que al instalar la aplicación se instalo la ultima versión de busybox
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 22:36:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Es que en la ultima versión de titanium ya no esta esta opción, de todas formas seguro que al instalar la aplicación se instalo la ultima versión de busybox
De acuerdo. gracias.

Entonces mi problema es a la hora de instalar el visionary, que no tengo manera.

Sigo los pasos para que el movil la lea. pero nada. Me pone al escribir el comando del fastboot. OKAY. Pero reinicio el movil (sigue conectado al pc) y nada, intento meterme en la SD y como que no habria.

No puedo seguir los otros tutoriales, solo puedo seguir 1 ( ya que soy root pero con ROM original).

Los drivers estan bien. Arranco el movil con la flecha mas power. Sale fastboot usb ( nunca plug) y en el PC me lo detecta como android phone, y pone lo del bootloader(los drivers incredible ya los he instalado) que puedo estar fallando?

Espero que alguno pueda ayudarme.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:33:37
bemetaf bemetaf no está en línea
Usuario novato en la web

He probado con dos pc y sigue igual. Desrootearla tampoco puedo (que es Lo que quería para enviarla al SAT) pero asi no puedo enviarla. Espero que alguien sepa darme una respuesta.saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:53:52
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Me uno a la petición; estoy en la misma situación, pero con s-off y rom InsertCoin; añadiendo no poder conectar el bluetooth, ni reinstalando la radio tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:28:26
Miembro del foro

Si en el cmd me reconoce poniendo fastboot.exe muchos datos, y luego al poner el resto, me dice OKAYY! Pero al reiniciar el htc, sigue sin leer nada de la sd.(he probado conectada al pc) desenchufandola..en fin de todas las maneras, no hay hueviss a que lea la microSD!!

Última edición por Bemetaff Día 20/06/11 a las 23:35:57
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:37:07
Miembro del foro

Yo estoy igual que tú....me he y sigo leyendo wiki y todo lo que puedo pero nada de nada, estancado estamos; ojalá alguien nos pueda dar luz.

Solucionado son la 1, y me levanto a las 5; mañana intentaré explicar y daros los enlaces para que podais solucionarlo; no es facil....tenemos que saber los datos tanto del sofware que tiene instalada la rom actual, como el Cid de nuestro dispositivo, para luego conseguir el misc0.img que conjuntamente con flash_image e introducirlos en la sd, a posteriori, y mediante activación del visionary+, y introduciendo con terminal emulador desde el mobil los parametros que hay en el último apartado del gran Wiki, tras el reinicio tendras reactivado el usb

Última edición por carmajavis Día 21/06/11 a las 01:10:53
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:42:04
bemetaf bemetaf no está en línea
Usuario novato en la web

Cuando puedas da más detalles,también me gustaria ami poder arreglarlo.en mi caso que tengo la ROM de serie que tendria que hacer? Y s-on. Y el cid de donde se saca?un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 17:09:57
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Versión de ROM: Brugal Cola
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Probad este comando desde fastboot:

fastboot oem eraseconfig (link en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...691639&page=46 )

A algunos les ha resultado, especialmente cuando coincide con el problema del BT.

Ya contáis.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:55:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Probad este comando desde fastboot:

fastboot oem eraseconfig (link en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...691639&page=46 )

A algunos les ha resultado, especialmente cuando coincide con el problema del BT.

Ya contáis.

Saludos,
El link parece estar no disponible. He probado el comando y nada, me dice error command!! y luego OKAY.

Mi BT funciona bien de todas maneras.Gracias por el intento
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:59:41
Miembro del foro

Dare mas datos, por si sirve de ayuda.

-Me llego la HTC del SAT ya fallando ocasionalmente la lectura de la MicroSD
-Rootee, pensando que iria a mejor este fallo.
-Al intentar meter una ROM cocinada, me daba continuos fallos de conexion, de lectura..etc
-Tiene S-ON
-La tarjeta es clase 4 formateada desde lector de tarjetas
-Programa SDK r11 Instalado, con su fastboot en la carpeta platformtools
-Instalado el driver USBUniversal, Cuando enciendo la HTC con (ATRAS+POWER) El pc me la detecta como Android Phone, y debajo Android bootloader.(vamos que la reconoce)
-Al escribir comandos desde el CMD, da "datos" como que LEE mi HTC.

No puedo decir mucho mas.Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 20:27:53
Miembro del foro

Tutorial Usb brick que me funcionó

Primero de nada, informaros que todo esto es lo que tuve que hacer para poder solucionar mi USB BRICK, que incluso me bloqueó el bluetooth, pues no funcionaba.
Primero de nada os indico paso a paso cada parte:

Id al wiki de usb brick para conjuntamente con este tutorial poder arreglarlo
Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire - HTCMania Wiki

Haced el primer paso de que el terminal pueda ver la sd y continuad con esto que os escribo:
- 1º Necesitamos saber el CID de nuestro teléfono para eso conectamos en el pc el mobil estando este apagado y entramos en modo FASTBOOT (ATRAS + POWER); os vais a símbolo sistema de nuestro pc, y introduciréis el siguiente comando…,
-Windows: fastboot-windows.exe oem boot

Os deseo que logreis solucionarlo, saludos.
-Linux: sudo ./fastboot-linux oem boot
-Mac: fastboot-mac oem boot
Desde windows también vale este…, fastboot getvar cid

El terminal se reiniciará y debería verse como un registro de errores en el PC, hay que buscar algo como esto:

#INFOCID is HTC__304 (os pondrá algo parecido a esto)

Copiaros en donde queráis “HTC__304”, tal cual sea mayúsculas, barra baja.

Debemos saber la versión de nuestra Rom por ejemplo…, “2.33.161.2” que está en el apartado desde el mobil, o si la sabes sea ruu o cocinada por sus datos.

3º Ahora iremos a esta página Desire mtd0.img creator , y introduciremos los datos que hemos conseguido anteriormente, y le damos a OK, nos dará la opción de descargar al Pc nuestro archivo mtd0.img que nos hace falta para los siguientes pasos.

Nos descargamos del Wiki (que tenemos abierto desde el princio) del apartadoSi tienes el Recovery original (o el anterior no ha funcionado)”,
El archivo ((flash_image)), solo, ya que tenemos el mtd0.img , nuestro que antes hemos conseguido.
  • 4º Ahora continuad en el Wiki abajo del todo, “Reiniciar la Desire normalmente, ahora podrá acceder a la SD, pero el USB todavía no funcionará.
  • Instalar el Visionary+ de MoDaCo” de ahí para abajo, pasando de descargar ((flash_image)) y mtd0.img , y continuando con todos los pasos hasta abajo indicados,luego del reinicio deberías poder hacceder por usb al pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 21:35:23
Miembro del foro

El problema mio que no llega a leer la SD, por lo tanto yo no podria seguir ese tutorial.

A ti al reiniciar despues de meter el comando, te leia la SD?Es decir ibas a Ajustes, Tarjeta de memoria, y ahi te salia tu SD??? Ami me pone NO DISPONIBLE

Última edición por Bemetaff Día 21/06/11 a las 22:30:37
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 23:15:12
Miembro del foro

Yo tengo el S-off, y no me la detectava el recovery, desde el pc...conseguí que el recovery la viera, pero quedaba que el Pc en modo Usb la detectara; teniendo que realizar todo lo escrito.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 23:21:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por carmajavis Ver Mensaje
Yo tengo el S-off, y no me la detectava el recovery, desde el pc...conseguí que el recovery la viera, pero quedaba que el Pc en modo Usb la detectara; teniendo que realizar todo lo escrito.
A que terefieres con recovery?Al fastboot?

La unica manera de hacer funcionar la SD es a traves de fastboot, metiendo el comando supuestamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes