|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien.
Tuve un fallito con la "alerta deslizable" al estar conectado al bluetooth emparejado con el moto360, no me dejaba ponerlo en silencio. No se por qué... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado mucho el procesado de las fotos de la cámara, no lo indican en el registro de cambios pero hago muchas fotos y he notado mucha diferencia.
En modo HD ahora no filtra tanto y se ven más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah pues será eso, por cierto supongo que actualizarán a Android 7, ¿Se sabe alguna fecha? Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Podremos disfrutar de Nougat mucho antes con CM/AOSP por parte de los desarrolladores Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá mejoren el tema de actualizaciones con este teléfono o eso espero
|
|
|
|
Estando tan reciénte el lanzanemiento del teléfono con el lanzamiento de Android 7 bastante discreto por cierto igual se dan más prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer a 3.2.4 desde 3.2.1 y tengo la sensación de que consume más batería. ¿Es posible? Me suena haber leído que había algún problema con Doze. ¿O es que al actualizar tarda unos días en estabilizarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es al contrario, creo que me dura más. Estoy actualmente en el 60% de batería y con eso llevo unas 2 horas y 15 minutos de pantalla, por lo que las 5 horas las tengo aseguradas.
Creo que es una duración bastante buena. Que se complementa con lo rápido que se carga. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya había reiniciado.. No sé, le daré unos días, a ver si es cosa mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, me consume la bateria una barbaridad en reposo...No sé, ya reinicie un par de veces...A ver si este fin de semana me pondré mirarlo mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado problemas al crear un contacto nuevo?? Casi siempre me dice no se guardaron los cambios y no lo guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como dijo un compañero, el modo nocturno no siempre responde hay que ponerlo 2 veces para que funcione, no pasa siempre pero es molesto.
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del toggle de la cortina, he estado mirando y desde ajustes no me falla nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, pero actualizé a la 3.2.4 y se arregló...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»