|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volveré a ponerme en contacto con ellos... pero sigues sin responder a lo que te pregunto, una pregunta más, y esta es facil de responder, sólo hay que querer, si actualizo la ROM y pongo la última estable, ¿pierdo la garantia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la otra pregunta, no, no pierdes la garantia al cambiar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin, lo que decía, que lo importatnte es vender. a ver si sale la estable de miui 8 y se la pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dicen que Se le ha dado la posibilidad de flashear el móvil el mismo y la has aceptado. Si no estas de acuerdo, dilo y ellos mismos lo haran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, $$$$$$$$ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino estas de acuerdo, envia email directamente al SAT y que te flasheen ellos [email protected] Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la parte que me toca, pero te puedo asegurar que sera el unico mal entendido de Mediaelectronica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se recibieron todos los pedidos, y hoy salen 35 unidades. Mañana si va todo bien lo reciben todos.
Os dejo unas fotos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues investigando un poco entiendo los problemas. CHAPUZA!!!
![]() mi telefono, como la mayoria que vende..., viene con una rom china traducida, no una oficial, o la global. Os recomiendo este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2 os ahorrareis muchos problemas. Leí que el inestimable comercial XUPADINO comento que los nuevos vienen con MIUI8, enteraos bien si es la developer global o la china traducida. porque como sigan chapuceramente cargando una china... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el viernes me llego el telefono y por ahora me va de lujo, ayer estuve trasteando como un niño y hoy le quedaba un 50% de bateria
Sobre la versión que viene instalada el movil me dice que es la MIUI 8 global 6.7.29 beta y ya me pide actualizar a 6.8.25, lo hago sin miedo no¿? |
|
|
|
Recibido el viernes y por ahora va de lujo, super rapido y la bateria me aguantó 50 horas con un uso intenso. Versión MIUI 8 Global 6.7.29. Muy recomendable!
|
|
|
|
A mi no me sale aún lo de la actualización, donde deberia aparecer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recibí el viernes y haciendome a el. Como tetuzo, tengo la misma duda sobre actualizar o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya te habrá salido, si no en herramientas y dentro de ahí en Updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xupadino.
2 preguntas: - ¿Se puede realizar pedido con entrega en Portugal? - ¿Como están los plazos de entrega en estos momentos? Muchas gracias. PD. Si alguno de los que ya habéis recibido el terminal puede aclararme alguna de las 2 dudas anteriores, se lo agradecería. Así descargamos un poco a xupadino. Última edición por poiuypoiuy1 Día 17/09/16 a las 11:00:29 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007