![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que móvil elegir
Hola, a ver si me podéis echar un cable que no se cual eligir.
-Motorolo moto G del 2015 http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...racion-1298369 -Lg k10 http://tiendas.mediamarkt.es/p/lg-el...s-azul-1327705 -Bq M5 http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...gb-ram-1285224 Pues a ver si me ayudáis a decidirme pues los 3 me agradan, el uso que le voy a dar va a ser básicamente para el whatsaap alguna que otra foto y poco mas. También le e echado un ojo al Microsoft Lumia 640 XL por probar Windows en el móvil. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De esos tres me iría a por el moto g. Por ser tal vez el rey de la gama media durante años, tener android stock y no dejar de lado las actualizaciones. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por 265 te recomiendo el bq X5+.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el Moto G 2015 me parece mejor opcion de esos, tiene una excelente camara, Android puro y se va actualizar a Android 7.0 Nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo como si fuese a comprarlo yo, yo me cogería el Moto G es muy buen terminal y cumple para tus necesidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2015 es el mejor móvil de los 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas lo que hice yo: me fui al mediamarkt y probé en directo tanto el Moto G como el BQ. A partir de ahí elije el que más te guste, se adapte a tu mano y dedos, o con el que más feeling sientas. Con cualquiera de los dos vas a acertar.
En mi caso, al final me decidí por el BQ por una tontería puramente estética. Y es que me gustaban más los botones inferiores fuera de la pantalla del BQ que los integrados en la pantalla del Moto G. Y encantado, como seguro lo hubiese estado con el Moto G. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te han comentado el Moto G Lo tienes gestionado y enviado por Amazon al mismo precio (Si dentro de 1 año tienes algún problema no te pondrán ninguna pega) https://www.amazon.es/Motorola-Moto-...f8b2286d0046bb |
|
|
|
Que no es excelente hombre, es normalita, del montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que tu , la cámara del moto g 2015 , es excelente.
|
|
|
|
De esos tbn elegiría Moto g 2015....eso si no esperes mucho de su cámara....para salir del paso
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto G, por eliminación más que nada, los otros ni regalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿Como que tiene mala camara?, Es un Smartphone no es un equipo dedicado, tiene el mismo sensor que el Nexus 6 y sin embargo, el Moto G 2015 le saca mejor provecho al IMX 214, es evidente que no es la camara de un Samsung Galaxy S7, LG G5, HTC 10 o iPhone 6S, sin embargo ni la camara de un gama alta puede superar a una semi-reflex, asi que no digan tonterias, es un camaron para su gama y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice buena cámara se sobre entiende que se refiere para la gama a la que el móvil pertenece y no que tenga una cámara a la altura de un S7 o G5, que todos sabemos que no.
También te recomiendo el Moto G, lo acabo de comprar y recibirá Android N y va muy bien, además resistencia al agua y microSd, creo que ahora y al precio que esta es muy buena opción si quieres un móvil sencillo...pero compra el de 16GB/2GB de ram me he informado y el de 8/1 se te quedará corto... |
|
|
||
|
Cita:
Hablas del nexus 6 como si tuviera una gran cámara, o no lo entiendo. Cita:
Además, hay algun chino del mismo precio del moto g que tiene una cámara bastante mejor. Última edición por NixxxoN Día 25/08/16 a las 11:44:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|