|
problemas con floyo urgente
acabo de poner la rom floyo y todo iba bien hasta que apague el telefono y lo encendi denuevo, me pone muchas fallas de procesor sale mas el que dice proceso com.android.phon se a interrumpido, y no entra a el escritorio, apago y tampoco entra a xrecovery ayuda!!!
Última edición por kratos96 Día 10/06/11 a las 02:10:28 |
|
|
||||
|
||||
Eso me paso una vez a mi con la 0.15
Quite la bateria, la volvi a poner, y asunto arreglado |
|
¿Borraste - desinstalaste algo? ¿Sacaste la batería y lo dejaste reposar unos minutos?
|
|
Al fin lo aregle pero esto fue por todo lo que pase y lo repare yo solo siendo prinsipiante en android,
Este va a ser una buena historia para la posteridad del foro ![]() No no borre nada simplemente estaba instalando el backup del titanium, se trabo, lo apage y prendi y nada, ni el xrecovery funcionaba, le quite la pila varias veses y nada, en pocas palabras se murio, despues desesperado ya que "era" prinsipianteXD, busque como revivirlo encontre la vercion 1.6 donut y lo flashe,pero era e15i y el mio era e15a pero dije nimodo ese, y revivio luego dige voy a rootear y todo para instalar recovery para usar el backup pero nada no funcionaba el superuser, cheque la banda base y me ponia desconosida, dije bueno deja la instalo, y al prender el cel nada estaba muerto denuevo se quedaba en sony ericson, y nimodo instale donut otraves asi que revivio otra ves, me puse a checar en internet pero no encontraba mi firmware e15a 2.1, hasta que lo encontre pero no era .ftf era una carpeta con varios .sin, y dije ya me frege por que sin recovery no podia instalar, pero con flash descubri que se podia juntar todos los sin en un archivo .ftf, lo hize flashe denuevo y funciono ya tenia mi2.1, rootie, puse recovery, y instale el backup que habia echo con xrecovery por suerte ya que en los pasos no desia que lo hiciera, sin saber para que servia, y al acabar tenia mi cel como antes de instalar floyo, jajaa todo esto me iso ser casi proXD Enviado desde mi X8 usando tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y porque no i usaste seus?
Sólo tenías que apretar 1 Click l, esperar 3 min y cel Revivido. |
|
a perdon eso me falto, no me funcionaba ni seus ni companion me decian que estaba actualizado y le ponia reparar y tampoco, mi unica salida fue el flash
|
|
||||
|
||||
oigan ami me pasa lo mismo me podrian poner los links para flash
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«