![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 chino (MTK)
Hola a tod@s.
No se muy bien donde ubicar este mensaje, si es en otro lugar por favor me decís y lo cambio. He adquirido un móvil chino, imitación al galaxy S7. Creo que es un MTK. Yo pensaba que no estaba librerado, pero el problema es que no coge cobertura. ¿alguien sabe cómo formatearlo e instalarlo otro android? No se si así se solucionará. He contactado con el vendedor, pero no quiere hacerse cargo, por lo que voy a trastear con él. Total perdido ya lo tengo así que no me importa. ¿alguien sabe cómo puedo "formatearle" del todo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en la zona de otros móviles chinos que hay muchos clones y gente que sabe sobre el tema. Siento no poder ayudarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdiste el IMEI seguro, pasa mucho en los clones, se puede poner manual (cosa que es ilegal) pero la combinación no me acuerdo para que te salga el. Menú de servicio, cambia en cada modelo, habla con la tienda que lo compraste
|
|
|
|
Has probado a poder apn manualmente?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Muchas gracias por vuestro interés. Amilio, el imei si que lo tiene puesto. Es dual sim y viene con dos. (*#06#) Debroca, la apn también he probado a configurarla manual, pero nada. Coge una rayita de cobertura, y la pierde al instante. Creo que es la antena, pero no estoy seguro. Yo de móviles no entiendo nada, por eso preguntaba si se puede formatear del todo, e instalarle todo de nuevo. No dejarle "de fabrica" que también lo he probado, sino cambiarle las tripas totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias Nonamed
|
|
|
|
Antes de nada tienes que tener más información sobre las características del teléfono para poder buscar una ROM compatible. Prueba con alguna app tipo CPU-Z , aunque si es un fake pueden no ser reales. También puedes conectarlo al pc y probar con MtkDroidTools. Si lo reconoce puedes intentar rootearlo desde la misma aplicación, lo cual te será necesario para cambiar la ROM.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He desactivado las bandas, pero todo sigue igual. Incluso me han fabricado una especie de antena con "papel albal" para la cobertura, que va debajo de la tapa, pero tampoco. Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|