|
|
||||
|
||||
|
Ayuda duda envío
Hola, estoy muy verde en cuanto a pedidos en tiendas chinas. Me animé a realizar la compra del Redmi Note 3 pro en la tienda www.fastcardtech.com . Realicé el pedido el día 14 de agosto y este es el estado del pedido: Ready for shipment & Transfer to the shipment company (Total 3-6 business days Except for pre-order product) tengo un código de seguimiento desde el primer o segundo día que lo compré pero ese código no funciona en ninguna página de envío ( ni en correos ni en www.17track.net/en que es la página que ellos me facilitan para seguir el track number). ¿Me tendría que preocupar?¿ Por qué no me sale información del track number?
Otras dudas: en tipo de envío me sale esto: Registered Airmail Service Upgrade basis to Deutsche Post Airmail Package(+€ 4.48) ¿Esa es la compañia de envío? Transport Insurance fee: US$ 3.00 cuando realicé la compra me daba opción a pagar un poco más por una especie de seguro, ¿esto es un seguro de aduanas? Muchas gracias por leer y contestar, saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema