|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a activar los perfiles individuales y reinicia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GameTuner tiene una serie de perfiles que no corresponden (que yo sepa) con los de Game launcher. Una vez que elijas un perfil, ese perfil se queda estancado en el teléfono para siempre a menos que cambies, pero ya corresponde la gestión a GameTuner y no a GameLauncher. Si desinstalas GameTuner, los juegos siguen corriendo con la última configuración que seleccionaste, anulando totalmente los ajustes de GameLauncher. No sé si me explico.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, ya leí algo por Xda pero muchas gracias por avisar 👍 El Game launcher lo llevo desactivado para evitar conflictos Ahora van muy rápidos jeje Pero ya le vale a Samsung porque con un móvil tan bueno tener que hacer estos inventos... 👎Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado probando, desde Game launcher puedes modificar también los ajustes de ahorro de energía y los cambia también en Game tunner. por lo que no hay problema en quitar game tunner, éso si... Game tunner tiene más modos de configuración.
|
|
|
|
Dato extra ya que el el tema está "resuelto" pero para informar a los compis: MUCHOS se quejan de lo mismo tras ver CPU-Spy. El programa no está actual para nuestros aparatos: lee las frecuencias de los núcleos "pequeños" y ya, pero deja los A53 de 2,6 fuera. No les ha parecido extraño que la frecuencia tope es de 1,59 según CPU Spy? Justo la de los 4 núcleos M1? Aquí un post en XDA en el que un usuario se sorprendía de algo parecido, y al seguir viendo otros foros todos dan la misma caceroleada por "nada" (no me refiero que éste hilos sea nada, sino que se alarmaban de móviles capados que en si no lo estaban. NUNCA crean a ciegas lo que uno de éstos programas os digan.
En lo que va los juegos nombrados (que no parecen ser los más nuevos) opino que no están optimizados para los procesadores / versiones de Android más nuevos, por lo que simplemente no funcionan como deben. Me ocurría lo mismo en el PC con juegos de MAME (Emulador de Arcade) que tenía que hacer 1000 ajustes para bajar el rendimiento del juego emulado que me funcionaba a 3x la velocidad normal. Aquí quizás sea algo parecido, sólo que al revés, o el juego o el móvil no sabe reajustarse y se lía. Pero bueno, opiñones, como colores y gustos. Yo juego a Warhammer 40K: Freeblade y va fluído, y me atrevo a decir que en cuestión de uso de recursos es pesado. O Chapeau por la optimización del juego! ![]() Warhammer 40K: Freeblade
(Click para mostrar/ocultar)
XDA:
(Click para mostrar/ocultar)
Salu2, Yo Última edición por el_marto Día 21/08/16 a las 09:50:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía tirones en algunos juegos. Investigando por ahí, acabé comprándome el Package Disabler Pro (76 céntimos no me sacan de pobre) y deshabilité el game launcher y todo, game service y todo eso. Y desde entonces me han ido bastante mejor.
Lo que es bastante curioso y de traca es que a algunos os vaya mejor habilitando el ahorro de energía. Aunque lo que de verdad es de traca es que Samsung te venda un móvil de estas características y precio capado y tengas que buscarte tú la vida para que rinda como debe en juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
En un post anterior comenté las velocidades que alcanzaba la cpu pasando el Antutu y con la app CPU-Z que es el más actualizado;
Os adjunto capturas; ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Game tuner te da más opciones y la mejor es poder crear perfiles individuales por cada juego También una vez configurados esos perfiles creo que se puede congelar Game tuner conservando esos parámetros Mola este Game tuner!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede congelar con disable package? Se mantiene la configuración? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una bendición este game tuner Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, por lo visto así es Ya lo había comentado algún otro compañero Más allá de esto te aseguro que no va como debería y tener que bajar las texturas o gráficos tiene su delito!! Bueno, a ver si Samsung se pone las pilas con su software Un saludo y gracias 👍 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»