|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado a salir a correr con la pulsera y un reloj con GPS. He activado desde el móvil el modo correr y el móvil lo he dejado en el coche.
Al final del ejercicio, la distancia ha sido casi exacta. Voy a investigar si ha medido algo más (pulsaciones, calorías...) ![]() Te va mostrando los pasos, calorías... igualmente. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de mi fit 2.1.4 he ido a actualizar y es la última versión. También tengo un Samsung Core Prime y tampoco me sale el muñeco del modo correr. Que raro que la aplicación sea para unos terminales de una forma y para otros de otra. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un MI5 pro con la rom 6.4.22 eu.
La versión de mi fit 2.1.4 he ido a actualizar y es la última versión. También tengo un Samsung Core Prime y tampoco me sale el muñeco del modo correr. Que raro que la aplicación sea para unos terminales de una forma y para otros de otra. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un MI5 pro con la rom 6.4.22 eu.
La versión de mi fit 2.1.4 he ido a actualizar y es la última versión. También tengo un Samsung Core Prime y tampoco me sale el muñeco del modo correr. Que raro que la aplicación sea para unos terminales de una forma y para otros de otra. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() http://www.npirtube.com/2016/08/app-...t-218.html?m=1 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recién llegada la xioami mi band 2 y recién llegado el xiaomi redmi note 3 pro
He instalado la versión mi fit de playstore y no aparece el muñequito de correr. Me va a medir las pulsaciones cuando haga deporte sin ese muñequito o me bajo la versión traducida por npir? Y la función para poner una alarma y que te despierte en el mejor momento dónde viene? O lo hace solo? La verdad es que la aplicación es penosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tampoco me sale el muñequito corriendo, y tengo la última versión de mifit 2.1.8. A ver si entre todos damos con la solución. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última versión de npir (2.1.8) no se me descarga. Miento, se me descarga mal. Me descarga y el archivo ocupa 40kb cuando tendría que ser un poco más de 13mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la 2.1.8 traducida por Npir, compañero del foro que tiene su propio hilo en htcmania y aquí el enlace a su página:
http://www.npirtube.com/2016/08/app-...t-218.html?m=1 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Nada más abrir la aplicación se ha actualizado la pulsera, me d la sensación que mide mejor en continuo. antes para medir en continuo usaba miband tools. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve haciendo pruebas del "entrenamiento" del "Notify & Fitness" y en principio me ha ido bastante bien, incluyendo pulsaciones y GPS...
Lo "único" malo es que incluso teniendo la licencia "PRO", hay que pagar para poder exportarlo a Endomondo.... (???!!!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien podría decirme donde puedo descargar el manual en español de la xiaomi my band 2?
Puedo conectar el enchufe de un cargador estándar al usb para cargarla, o sólo vía ordenador. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mi band 1S lo tengo conectado al cargador rapido que lleva el Samsung S6 y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que cosa esto de la tecnologia, verdad?
Sin tocar nada, sin caerse al suelo, sin lanzarla desde un 9º piso, sin pasarle por encima una apisonadora, desde ayer no me mide las pulsaciones, cuando le doy a la medicion se queda unos segundos y luego me aparece la X. Todo va genial menos las pulsaciones, ¿os pasa u os ha pasado a alguno? Graciassssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que cosa esto de la tecnologia, verdad?
Sin tocar nada, sin caerse al suelo, sin lanzarla desde un 9º piso, sin pasarle por encima una apisonadora, desde ayer no me mide las pulsaciones, cuando le doy a la medicion se queda unos segundos y luego me aparece la X. Todo va genial menos las pulsaciones, ¿os pasa u os ha pasado a alguno? Graciassssssssss ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser por eso? ¿Donde encuentro esta version? Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes que tengo ahora mismo se quedaran igual o tendré que modificarlos después de instalar esta versión? gracias |