|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en la family
y aprendiendo de este gran foro ,para ir haciéndole cosillas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene por defecto el Market es lo mismo no ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo!!
Hola familia!!!
Desde ayer que hice efectiva la portabilidad, seré de Vomistar. Y me enviarán el Samsung Galaxy S SCL. A ver lo que tardarán. Si necesitáis algo aquí me tenéis. ![]() Manu |
|
|
|
Mañana apartir de las 10 de la mañana tendre los moviles en la mano y ya dire si viene logo de yoigo o lo que sea
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Es lo mismo, si... Pero pagando Ojete moreno! |
|
|
|
Bueno bueno ya tengo los telefonos y deciros que los dos vienen libres
Despues miro el tema de SO y demas Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado el movil con la última ROM oficial de SAMSUNG . Estas son mis impresiones.
De momento ya me sale en las opcinoes lo de buscar actualización, con la original de movistar no me salía. Ha desaparecido el logo de movistar y ahora sale el de samsung. Yo no noto mejora en la velocidad, me va igual de fluido que antes. Algo importante al flashear SE HA ELIMINADO EL ROOT. Lo he vuelto a hacer, pero es importante saberlo por si un día pasa algo le metes la rom original de movistar y se queda de fábrica sin root ni nada. Y ahora hago una petición. Alguno que haya hecho una copia de seguridad de la ROM original de movistar española, podría colgarla?. Sería interesante tener las originales de todas las compañias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso msn mercury y genial
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funda BUENA de tapa y a poder ser "bonita"? En mi ciudad no hay nada, así que busco una tienda por inet FIABLE
un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en dealextreme hay muxas y muy baratas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|||
|
Ronda de respuestas!
Cita:
Yo me quedo con el eBuddy... Tienes las cuentas de: MSN Yahoo AIM Google Talk MySpace ICQ Hyves En un mismo programa, donde te pueden hablar desde cada servicio. Está MUY bien. Además, te puedes crear una cuenta eBuddy, en la cual se memorizan todas las cuentas, y se inician sesión automaticamente al ejecutarlo. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo merkamarker?
Usais antivirus? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por aquí pusieron el link del mermarket. Y con respecto a lo del antivirus yo usaría uno si vas a empezar a instalar programas "crakeados". Ya hay mucho malware para android....
Yo uso Lookout. Si conoceis alguno mejor decídmelo. Repito petición: Alguno podría colgar la ROM original de movistar para el samsung SLC español? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mriando reviewvs y lso mejores dicen que son el Lookout Mobile Security y el avg, no se cual poner xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final pongo este Lookout Mobile Security, es gratis o hay version de pago?
edito, lo puse y lo quite no me mola nada que te ponga un icono arriba, probare el avg Última edición por kameleons Día 19/06/11 a las 11:59:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|