|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que eso es lo de menos ,lo imposible es el obtener el codigo para abrir el bootloader me pide un codigo S/N de 16 digitos y el del movil no funciona lastima que no se pueda sacar la tapa sin desarmarlo -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno a tenido problema con el WiFi? No se conecta se queda en "obteniendo dirección Ip" he probado la misma red con varios dispositivos y con la ROM stock y funciona, alguien conoce alguna solución?.
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que llevo puesta la ultima versión desde que mparus la sacó, y no he tenido problema alguno, ni flasheos azules, ni reinicios aleatorios. Me quedaré con esta por lo pronto.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tardes, cual es la última versión de esta rom? Gracias y a ser posible el link, esq no lo veo.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes!!!!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24665539028713649 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom hay que cambiarle el update-script, me refiero al del enlace que posteas.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arroja un problema de update binary al querer instalarla
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk Última edición por ArturoVGmz Día 13/08/16 a las 18:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión (05082016) y va muy bien (para uso diario) lo único que encontrado es que no funciona el sensor de proximidad (sigue encendido el teléfono cuando estoy en una llamada con el cel pegado a la oreja), espero que esto se pueda arreglar.
Saludos. Por cierto, no necesite modificar el update.script tengo el G7L03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara toma mejor o peor que la de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, hace un par de de días instalé la CM12.1, pero soy tan fiebre que ya quiero pasarme a las 13. El proceso de instalación es el mismo? Vía fastboot o hay que hacer algo diferente o cambiar de recovery. Gracias de antemano por sus respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes pasar primero a lollipop stock y de ahi instalar cm13
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pa instalar cm13 desde RR, solo debes hacer factory reset y luego flashear cm13. Primero has un respaldo de tus apps ya que las perderás todas.
En cambio, si lo que deseas es pasar de cm13 a RR, basta con flashear sobre la rom y hacer wipe de cache/dalvik, y conservaras todas tus apps y configuraciones. Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa instalar cm13 desde RR, solo debes hacer factory reset y luego flashear cm13. Primero has un respaldo de tus apps ya que las perderás todas.
En cambio, si lo que deseas es pasar de cm13 a RR, basta con flashear sobre la rom y hacer wipe de cache/dalvik, y conservaras todas tus apps y configuraciones. Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk ![]()