![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no me guta mucho la verdad este sistema operativo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que antes de dar palos o alabanzas se mira la marca. Que gusta aqui una discusion jejejeje.
Esto es lo de siempre: obsolescencia programada en TODAS las marcas. Habra alguna que actualice algun modelo de hace dos años y medio en vez de dos justitos pero el limite esta en el horquillado de 2-3 años. ¿De que año es esta tablet?¿Hasta donde van a actualizarse las tablets de ese año en otras compañias?. Es que creo que debiera ser el punto de partida para empezar a defender o criticar esto de samsung de no actualizar este modelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 7(2013) de 32gb me costo 230€ comprada en 2014, ese mismo año mi padre se compro la Samsung Galaxy Tab S por cerca de 600€.
Hace meses mi nexus 7 se actualizo a MM, la samsung de mi padre sigue en Lollipop, quien hizo mejor compra? |
|
|
|
Yo creo que Samsung ha hecho mal en no actualizar la Tab S. Y más teniendo en cuenta que hace dos años era la tablet de alta gama de Samsung y valía casi 500 € en su versión de 10,3 pulgadas.
Además de que lleva casi el mismo hardware que el S5 y este sí que se ha actualizado a pesar de que es unos meses más antiguo que estas tablets. Si fuera la Tab 4 o la actualización a Nougat lo podría entender, pero es que no ha cumplido ni los dos años de soporte que se suelen dar a los dispositivos de gama alta. Y para quién preguntaba por algún modelo del mismo año, la Xperia Tablet Z2 fue lanzada a principios de 2014 y tiene Marshmallow oficial desde abril-mayo y con especificaciones casi calcadas a las primeras Tab S. No sé si habrá algún otro modelo de otra compañia del mismo año y con Marshmallow oficial, pero seguro que alguna Asus o LG la tendrá XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos. Y prefiero 20 veces la Samsung a la Nexus. Pero de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu padre, sin duda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
100 % de acuerdo, yo solo por la pantalla (tamaño y pantalla) me quedo con la tab
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinupe su comentario: | ||
|
|
|
Es una tablet de 2 años y se le ha acabado el soporte como a cualquier otra tablet/móvil. Fin de la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit *has |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este va a ser mi ultimo samsung. Desde luego es una pena que den tan mal soporte a un producto de gama alta. Estaba pensando en comprarme el note 7, pero viendo el soporte que dan, no vuelvo a caer en la trampa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desgraciadamente los tablets, por muy potentes que sean, son tratados como productos de segunda por las empresas y se esfuerzan mucho menos en mantener actualizado su soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el móvil de la próxima marca que tengas. La necesitarás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple Última edición por acunarro Día 22/08/16 a las 12:30:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sugerencia: prueba Iphone y luego decide. Pero decide por tí mismo, no por ciertos comentarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Como va taaannn bien iOS en dispositivos antiguos... verdad?. De todas formas estamos hablando de dispositivos Android. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El soporte incluye 2 años, 2 actualizaciones de S.O. (de KitKat a Lollipop, y de Lollipop a Marshamallow), la actualización que ya está fuera del período de "gracia" es la de Nugat, pero la de Marshmallow debe de entrar. ¡Ojo!, otra cosa es que como decís se ha visto corriendo en benchmarks con Marshmallow, igual han visto que no tira bien, que va demasiado forzada, y han decidido que es mejor dejarla con Lollipop, porque yo tengo el S5 que actualizó a Marshmallow, y lo noto peor que con Lollipop, me va más lento, a tirones, mientras que con Lollipop me iba más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sé, sé que es un foro Android, tengo 2 tablet Samsung (Tab y Note 10.1) y sé lo que es quedarse sin actualizaciones desde el año siguiente de su compra... pero lo que entendí es que ninguna compañía daba tal soporte ("cualquier otra tablet/movil"), por eso me extrañó la afirmación. Si entedi mal, entonces mil disculpas!!!. Sorry. En cuanto a cómo funcionan aparatos Apple actualizados, pues depende: los de hace 5 años, con lag (que cada cual puede o no asumir, hay gente que los acepta y quien no según el uso diario. Lo que me da que pensar es que algunos son muy permisivos con el lag de ciertos móviles y no tanto con las actualizaciones de aparatos de hace 5 años...), y otros que van fantástico (hay compañeros en el foro que con un Iphone 5 de hace 3 ¿ó 4 años ya? y 9.3.4 que están encantados.... no puedo hablar por ellos, pero sí te puedo remitir a sus afirmaciones y que las leas tú mismo). Última edición por acunarro Día 22/08/16 a las 14:16:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De todas formas estamos hablando de dispositivos Android.