|
|
||||
|
||||
|
Sería una putada que lo capen... Ahora mismo es una de las cosas que me hecha atrás para comprarlo, ya que no tengo tarjeta y esa opción para pagar con el móvil era perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones de paso lo que suelen hacer es asociar tarjetas.... No? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tarjeta física, tengo una virtual y cuando empezarón a salir estas aplicaciones pues me vino de lujo para asociarla.
|
|
|
|
No, pero me da que ha sido problema del datáfono ya que he podido sacar dinero del cajero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si... La caixa tiene lector nfc en los cajeros. Acercas el movil y lo lee como si fuera la tarjeta. Metes el pin y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última de hoy desde la 6.8.4 era la última que funcionaba, y han desaparecido los permisos NFC. Justo después del primer reinicio, si aparecían los permisos, pero después he vuelto a reiniciar y ya han desaparecido...
Desde la 16.8.12 creo que lo han capado Probaré a realizar un pago pero me da mala espina Por favor, alguien con Ing que diga si le funciona y con que versión Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 19/08/16 a las 11:19:54 |
|
|
|
Efectivamente... La caixa no chuta. Ha desaparecido el permiso nfc y nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
uy que mala pinta, me da que van a capar el NFC para su aplicacion....... a ver si los chicos de xiaomi.eu pueden arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene algo que ver, no utilizo esto para nada, pero hay un permiso por ahí de Mi Pay, igual con ése funciona. (o igual digo una chorrada, pero por probar...)
|
|
|
|
Pues qué putada... ¿estamos hablando todos de la última semanal de Eu? Lo digo porque me gustaría que alguien con la última de desarrollo oficial confirmase si funciona o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi que no me j...n con esto por que lo vendo y pillo en oneplus 3,que yo lo utlizo bastante y fue por lo que me decidiera por este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La última en la que funciona es la semanal 6.8.4 a partir de esa ya han sacado 2, dónde han desaparecido todos los permisos nfc de las aplicaciones, putada buena. Con el calentón estoy por deshacerme del móvil
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||