|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tono irónico? Yo hablo claro compañero!! Le pregunto si la del Note 3 también es superior porque lo usaba para sacar fotos. Le pregunto que si el modo manual del S7 es la hostia, entonces el del G4 es de otra galaxia, pero por todos es sabido que Lg tiene el mejor modo manual, o no? Se me olvidaba que este subforo se estaba pareciendo demasiado al de Apple... Una pena!! Antes no éramos ran fanáticos!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No quizá me falte comprensión lectora, pero tengo algo que a mi me sobra y a ti te falta un mundo: Educación. Paso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero comentarios de gente con 2 deditos de frente para debatir con un mínimo de coherencia....que parece que estoy en el patio de un colegio.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo en casa el LG G4, G5 y S7 Edge y para mi es mejor el 7 edge, no necesito tener 20 segundos de exposición para las fotos, para ese tipo de "trabajos" ya mejor una reflex. ¿Que es un POCO más completo el modo manual de los LG? pues no te lo discuto, pero tu comentario debería a ver sido más calmado. Por cierto, el enfoque del Samsung si que es claramente superior a los dos LG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Venga tengamos la fiesta en paz, esto es un foro y no un campo de batalla. Así que vamos a dejarnos las discusiones.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos para compartir experiencias y opiniones, pero siempre con respeto y educación.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con todos, abri un hilo con el problema y a 2 personas tambien les pasa
|
|
|
|
Yo me quedo loco cuando leo a gente defendiendo la superioridad de un sensor por tener 20 segundos más de exposición , o algún control mas en modo manual. Máxime cuando son simples implementaciones por software (el huawei p8 ya disponía en su momento de 30" de exposición...aceptamos pulpo como animal de compañía? ).
En el apartado fotográfico el S7 es superior al G4/G5 por estos argumentos: *Por su mayor apertura focal (1.7 vs 1.8) *Por una mayor calidad por pixel (1.4 micrones por 1.12) *Por un sistema de enfoque mas rapido y efectivo (dual pixel vs enfoque laser) *Por un mejor estabilizador de imagen Todo esto es hardware...vamos los datos hablan por si solos. Lo demás son postprocesamientos que poco pintan ya cuando tenemos posibilidad de disparo en raw. Para entenderlo mejor, comparad dos imagenes raws de ambos terminales y contáis (yo ya lo he hecho) Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
truco: el mismo dedo lo he dado de alta varias veces... uno en la parte central del dedo.. y otras con angulos mas raros... así siempre lo pilla a la primera da igual como lo pongas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4 me lo compré porque en las reviews se hablaba de que tenía la mejor cámara de 2015.
Y nada que objetar. Buenos resultados sin duda. Pero es que el Edge, es de otra galaxia. Es el primer móvil que tiene fotos decentes con poca luz. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
|
Yo también vengo de un LG G4 y la verdad que la cámara en modo automático es mucho mejor en el S7 edge. Si bien el G4 tiene buenas opciones en modo manual, en el día a dia yo sinceramente no las usaba. Cuando querés hacer una foto con un smartphone lo único que querés es que salga rápido y bien, y el S7 edge lo hace bárbaro.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|