![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la línea de todas las miui V8, bien el funcionamiento general, muy estable y fluida, pero siguen con el problema de la duración de la batería con respecto a Kit Kat. En cuanto a reinicios llevo desde la primera miui 8 developer desde hace casi un mes y solo he tenido dos reinicios, los dos cuando lo tenía cargando por la noche.
En la versión 6.8.11 la novedad, es que ahora se puede hacer una captura de pantalla deslizando tres dedos desde la persiana hacia abajo, muy cómodo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 6.7.5 global beta y va muy bien, me da pereza actualizar, si actualizo por ota perderé recovery?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la instalé por fastboot. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando hice instalación de la 6.7.5 beta global lo ha mantenido el recivery
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que con MIUI 8 dura menos la batería, ¿cuánto de menos es? ¿Es algo muy grave o es asumible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el doble toque para despertar el dispositivo? En mi5 lo trae y en este parece que pasan de implantarlo, con lo bien que vendría
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo notando que se calienta en exceso en cuanto le das un poco de uso, ya no hablo de juegos, sino de estar navegando en Chrome con 5 o 6 pestañas abiertas. En Kit Kat nunca lo había notado. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Alguien puede probar a sacar fotos de noche o a oscuras y mirar si la pantalla se le oscurece y al sacar la foto le salen muy blancas? Llevo varias versiones con este problema.
|
|
|
|
Cita:
Porque todavía siguen con la global v7 en la web. Gracias por la info que vas dando MovilesReplica |
|
|
|
Han publicado que el 23 de agosto empezarán las otas, van con retraso
http://en.miui.com/thread-330741-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me ha llegado via ota la actualizacon ultima, pero la anterior la actualice por twrp, y asi no lo pierdo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»