![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy he pillado en el dia de primeday de amazon esta tarjeta lexar 200 gb por 65,99 € https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Es para grabar videos tando en 1080 como 4k. Sirve para los de 4k? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta en Amazon de oferta a 13 euros
![]() Espero vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Que no os vendan la moto con las tarjetas para vídeo.. Cualquier Clase 10 UHS-1 sirve para grabar vídeo en FHD en una cámara tipo GoPro o SmarPhone
No hay que confundir el flujo de datos Mega bit Mega bit por segundo no es lo mismo que Mega byte por segundo (Dato en las específicaciones de las tarjetas) Yo estoy usando esta Samsung EVO Naranja en la Action CAM a 50Mbit sin problema porque la velocidad de escritura que necesita son 6,25 Mbyte por segundo 1Mbyte= 8Mbit Confunden a la gente con los terminos Las de alta velocidad para el 4k y las ráfagas de RAW en Fotografia digital Mira el ejemplo más fácil para que lo entiendais es este.... La velocidad de la luz es la misma aunque el flujo de luz sea diferente (ósea más o menos lumens) en este caso la velocidad de la luz serían los MByte y el flujo los Mbit Yo uso una de las naranjas de Samsung y funciona sin problemas... El bitrate del video del S7 en 4K son unos 48Mbit/s osea más que sobrado... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MB = megabyte, Mb = megabit. 1 MB = 8 Mb 48Mbit ÷ 8bit = 6 Mbyte Osea que necesitas una tarjeta que escriba a 6MB/s mínimo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que no pongo en duda lo que me comentas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Colegas no he comprado microSD
Cuál me aconsejan? Quiero una que sea de 64gb ó 128gb, que sea compatible con grabación de video a 1080 con 60fps y eventualmente que sea compatible con grabación a 4K |
|
|
|
Yo estoy esperando una EVO+ de 120 Gb de Samsung, comprada en amazon. A ver qué tal... Por lo que he leído debería ir sobrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han regalado una de thosiba de 64GB UHS 1 y la verdad que a mi me va de maravilla. No os calentéis mucho con esto.
|
|
||||
|
||||
|
Resultados con SanDisk Extreme 64GB
http://cloud.tapatalk.com/s/57b0bb58...14-175915.png? 75 MB/s lectura y 53 MB/s escritura. Creo que son las mismas velocidades que la SanDisk Extreme Pro pero a mitad de precio. Última edición por dxl2610 Día 15/08/16 a las 10:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque da por ahí por ahí lo mismo que una Pro Plus... EDIT: A 55€ la 128Gb Sandisk Extreme? Acabo de verla... Última edición por Gizumhi Día 17/08/16 a las 12:41:57 |
|
|
||||
|
||||
|
El test está hecho desde el móvil. La tarjeta me costó 19,90€ en Amazon.
Adjunto de nuevo la imagen. Espero que esta vez si se vea. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías pasar el test también con Androbench y subir foto por favor? Recuerda que en esta app, hay que cambiar en ajustes dónde se va a hacer el test, porque si no lo coge de la interna. Muchas gracias! |
|
|
|
Acabo de probar haciendo un test con mi MicroSD, una Sandisk Ultra de 16GB, dejo por aquí la pagina de Amazon, fue un regalo.
De resultados me ha dado: Lectura 42.57MB/s - Escritura 8.05MB/s. No sé cuales son los números oficiales que dice Sandisk, sinceramente, aún así, espero que os ayude la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí