|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que extirarte un poquito más. Pues te recomiendo uno de marca tronsmart o aukey. Los tienes en amazon por unos 8 o 9 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.banggood.com/es/Universal...p-1001741.html Porque un cargador normal de 2A que no tenga quickcargue 2.0 ni 3.0 tampoco tiene que salir demasiado caro no? porque al final con la historia de los quickcarger y los chips que controlan historias que no vamos a usar se dispara los precios y si ya es en España y le metemos gastos de envio pufff ... Última edición por sylord Día 16/08/16 a las 14:36:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa uno que sea de calidad que a la larga lo agradecerás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya lo habreis comentado, pero los kernel custom que salen para CM13 (y creo que el radon está para MIUI tb) añaden soporte QC 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el soporte para Quick Charge 2.0 y 3.0(que este móvil tiene soporte para ambas creo) es por software?.
Una batería de 4000mah como la del Xiaomi Redmi Note 3 Pro cuanto debería de cargar mediante Quick Charge 3.0?. Sabéis cuantos amperios le mete en QC 3.0,yo tengo un cargador Aukey con soporte oficial a Quick Charge 3.0 e inferiores y con salidas a 2.4A (2 de ellas trabajan con la propia tecnología de Aukey que entrega hasta un máximo de 2.4A por puerto si el dispositivo lo admite) y no carga a más de 1950mah. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel se le puede poner a miui 8 que habilite quick charge? tengo la developer de xiaomi eu. me gustaria instalar algun custom kernel para habilitar esta funcion.puedes pasarme el link? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Osea si funciona el 2.0?
Hola entonces si se arregla lo del 2.0 con el kernell?
|
|
|
|
Llego un poco tarde, pero tengan cuidado con el tema de la carga rápida! Ya que no solo influye el SOC y el Kernel, también debe estar soportada por los componentes de la placa base del terminal, a mi me encantaría tiener QC 3.0, pero vamos, cargar 4000mah en 2 horas está bastante bien! Si alguien logró habilitarla con algún kernel comente sus experiencias a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprendí en este foro cómo instalar la ROM , así que qué menos que prestarme para estas cosas (imagino que al disponer de CM13 tengo custom kernel) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Test realizado.
Cita:
1- Tengo recién instalado CM14 con Android 7.0. 2- El teléfono estaba apagado, pero la velocidad de carga es la misma, avanza exactamente igual. 3- Son 4000mAh, por lo que no está mal. Última edición por Varton Día 30/10/16 a las 15:15:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no hace mucho compré un aukey qc 3.0 y lo he devuelto, ya que aparte de no notar mas rapidez, resulta que tampoco reseteaba las estadísticas de carga etc.. del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock, 8.0.5.0 el cargador es este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DEM...keywords=aukey
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya miro lo que compro generalmente si. La rom que uso es la 7.2.2,que no se si tiene algo que ver, pero lo dudo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|