![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del CI, no cuadra a bote pronto...ya que el precio oficial es de 859€...
No me extrañaría que sea un error de la pagina, que tienen muchos. Por teléfono, aun no te dejan reservarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que tratar de un error del CI, no es lógico que esté mas barato que en ningún sitio, cuando el precio oficial, es el que es...y cuando el CI, no se suele caracterizar por precios baratos, salvo ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que llamar y decir estoy interesado en la compra financiada y si te confirman el precio , o en la misma tienda pues proceder con ello
|
|
|
|
859 euros en Mediamarkt, pero como es que no es Full hd y estos dicen que es hd?????
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por internet de momento no deja hacerlo. Hay que recordar que la financiación es para los que tienen la tarjeta de ECI.
Última edición por namobe13 Día 16/08/16 a las 10:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo irán actualizando, pero aun no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las condiciones de financiacion de EC y segun leo tambien ponen 788
|
|
|
|
Pero alguien sabe si la pantalla es HD como dice Mediamarkt
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería dar una pequeña entrada y pagar menos al mes. Pero según las condiciones la cantidad mínima es de 39 euros.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema a dar una pequeña entrada o una gran entrada, lo que ocurre es que la cuota no puede ser menor de esa cantidad, por lo que si quisieras dar, por ejemplo 200€, los restamos a los 788, quedaría a financiar 588€ dividido entre 39,40, te saldrían como 15 meses aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por namobe13 Día 16/08/16 a las 10:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el CI, cuando financias algo con ellos, el importe de las cuotas tienen un minimo, que suele estar entorno a los 34/35€, no me preguntes por qué, pero es así, te lo aseguro.
No existe la posibilidad de que te financien algo con cuotas de 20/25€, etc, solo a partir de 34/35€. Lo sé porque lo he vivido varias veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya de momento no han cambiado nada en la web y seria 797€ aplazado 20 cuotas y con los gastos, en 1 hora me llegare también a ECI, por que si es verdad allí lo voy a reservar jajja
Que lio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, de momento, ya lo he reservado a ese precio |
|