![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿nexus 5x o htc one A9?
Estoy pensando cambiar mi actual S5 y tengo unos 300 euros de presupuesto. Estoy entre estos dos terminales ya que me apetecería probar algo parecido a Android puro (el A9 aunque lleve Sense parece ser que se parece bastane). Las dudas que me generan ambos es sobretodo en el tema de la batería, ya que me preocupa la escasa autonomía que reportan los usuarios de ambos terminales. Por otro lado decir que ambos los compraría en Amazon, el A9 por 315 enviado y gestionado por ellos y el 5x de 32GB por 290 en un vendedor externo (con un 100% de votos positivos).
Lo que me gusta de uno y otro. Del A9 su diseño principalmente, aunque esos marcos grandes me hacen dudar ya que consumo mucha multimedia. Del 5x que tiene mejor tamaño de pantalla pero la memoria podría serme escasa. Como consumidor de multimedia he mirado algún phablet pero el único que he encontrado cercano a los 300 es el Mate S y no me ha acabado de convencer. (Los P9 plus o Nexus 6p se me van mucho de precio) ¿que me aconsejáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consumes mucho multimedia quedate con el HTC One A9, los HTC gozan de un sonido muy bueno en todas sus gamas, ademas que su diseño es elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC A9 tiene todo lo bueno del Nexus pero mejor acabado y más bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A9 si tiene que ser forzozamente entre esos 2.
P9 lite me parece mejor y más barato, y es más grande como das a entender que lo prefieres grande |
|
|
||||
|
||||
|
Si estiras un poco un OP3 lo podrías comprar (cuando vuelva a estar disponible claro)
O el OP2. Entre esos 2 complicado, quizá el HTC Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo optaría por el HTC A9, es un terminal muy completo y al precio que esta en este momento creo que compite muy bien en ese rango se precio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras el htc no es mala decisión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el HTC.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one a9
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
|
Depende, si solo quieres multimedia en forma de ver vídeos y escuchar música el htc, pero el nexus tiene:
Mejor cámara, mejor soc en conjunto (bastante mejor) que te serviría para apps pesadas y juegos demandantes, android puro y no, sense no se acerca a android puro para nada, lo mas cercano que hay a android puro es sony. Aunque aparentemente Sense da una experiencia muy positiva en cuanto a rendimiento. Yo me iría por el nexus 5x si la batería no fuera un problema, la pantalla del nexus 5x no es mucho peor y con unos buenos audífonos yo creo que se puede pasar muy bien, en tanto la cámara y el procesador me compensarían. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El día de mañana me arrepentiré mas que seguro por como envejezca el teléfono interiormente, por fuera todos se ven de mierda a los pocos meses si no los llevas en fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
A9 pero tambien podrias mirarte el mi5 que ronda los 300 euros. Si decides comprarte el a9 o 5x mirate dvdandorra.com que estan los mejores precios!. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero estamos hablando del precio de salida o de lo que cuesta ahora...porque el A9 de salida costaba creo que 700€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»