![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todo lo que esperamos ver durante el evento alemán de tecnología del año
Todo lo que esperamos ver durante el evento alemán de tecnología del año ![]() Leemos en elandroidelibre.com Estamos a pocas semanas del comienzo de la IFA 2016 de Berlín (Alemania), una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo (así como también la más importante de Europa) que arranca justo después de vacaciones, el día 2 de septiembre. En esta feria, muchos fabricantes presentan los dispositivos con los que pretenden afrontar la temporada navideña, esa época en la que la demanda de móviles se dispara. ¿Y qué veremos en la IFA de 2016? En la feria alemana cualquier fabricante puede dar la sorpresa, pero buena parte de las novedades que nos dejará esta cita ya han protagonizado rumores y filtraciones en las últimas semanas. Esto es lo que esperamos ver en la IFA de Berlín. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
quien pudiese ir ;)
|
|
|
|
Yo este año ire sera mi primera vez en un evento de esta clase...
|
|
|
|
¡Qué envidia!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Posi, envidia es poco, para poder ver todo lo que se cuece
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea una gran feria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Todo lo que esperamos ver durante el evento alemán de tecnología del año

Estamos a pocas semanas del comienzo de la IFA 2016 de Berlín (Alemania), una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo (así como también la más importante de Europa) que arranca justo después de vacaciones, el día 2 de septiembre. En esta feria, muchos fabricantes presentan los dispositivos con los que pretenden afrontar la temporada navideña, esa época en la que la demanda de móviles se dispara. ¿Y qué veremos en la IFA de 2016? En la feria alemana cualquier fabricante puede dar la sorpresa, pero buena parte de las novedades que nos dejará esta cita ya han protagonizado rumores y filtraciones en las últimas semanas. Esto es lo que esperamos ver en la IFA de Berlín.