![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para teléfono hasta 250€
Buenas a todos
Estoy buscando un móvil que básicamente tenga las siguientes características: -Hasta 250€ (Puedo estirar algo más) -Gran duración de batería -Carga rápida -Cámara aceptable -NFC (Opcional) -3GB RAM (Opcional) Estaba prácticamente decidido a pillarme el RedMi Note 3 Pro, pero finalmente me ha echado para atrás su cámara. Ahora aprovechando la promo de Movistar estoy pensando en el Samsung A5 2016 a pesar de no llegar a 3GB de RAM y de no tener giroscopio ¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación más? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el samsung me dice que es perfecto en todo menos en la gpu, con el consecuente problema en juegos, y creo que tiene problemas con la aceleracion de hardware porque los videos no van del todo finos... vamos todo por culpa de la gpu... el resto del movil por el precio que tiene es de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a jugar, mejor el P9 Lite
|
|
||||
|
||||
|
Se esta agotando el Samsung A5 2016, así que compratelo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos un cara a cara p9 lite con el a5 2016...
Pantalla = las 2 son buenas pantallas, pero segun las review (yo no soy profesional para comparar pantallas, aunque haya tenido el smartphone) la pantalla del a5 2016 está incluso por encima del s6. Sonido = Segun lo que he podido leer el p9 lite tiene mejor sonido, pero el a5 2016 desde mi experiencia tiene unos altavoces correctos que no distorsionan nunca. Ram = Gana el p9 lite por 1gb de ram. Gpu = La gpu del p9 lite sin ser una maravilla tiene el triple de potencia, siendo el equivalente a la adreno 405 y suficiente para un usuario normal (el del a5 2016 no lo es) Cpu = la cpu del p9 lite (kirin 650) sobre el papel y sin entrar en software, es mejor cpu, da 4k en geekbench y es más eficiente, asi que aqui ganaria el p9 lite, sin valorar la optimización (que en el a5 2016 no es la gran cosa) Sensor de huella = Claramente el p9 lite porque se situa detras (esto es relativo) y es instantanea, no necesita pulsarse ni nada, pero no solo la del p9, si no la del nexus 5x que es igual, el sensor del samsung no me gusta simplemente, hay que pulsarlo, es un poco lento y está delante. Actualizaciones = viendo las actualizaciones del p8 lite creo que comparandolo con la gama media de samsung están por delante, el p8 lite se actualizo a marshmallow en abril (no por ota, si no por la pagina, en un proceso muy sencillo) y ya tiene su beta de android N, asi que para ser un movil "barato" tener ya la beta de android N es ser buena en actualizaciones... imagino que el p9 lite como minimo tendrá android O, el a5 2016 se actualizo bastante despues del p8 lite (no lo comparo con el p9 lite porque salio hace poco y ya venia con marshmallow) Diseño = Los dos son preciosos, cada uno elija el que más le guste, pero no se le puede achacar nada a ninguno de los 2 por el precio que tienen con respecto a su diseño. Cámara = La delantera es superior en el p9 lite, la trasera algo superior en el a5 2016. Precio de cada uno, a5 2016 = 235 euros movistar. P9 Lite = 263 euros thephonehouse ebay Software = Sin contar las actualizaciones, creo que en el caso concreto del a5 2016 no está del todo bien implementado, aunque no haya lag las cosas tardan un poco en reaccionar, si me dan a elegir entre emui y touchwiz elijo touchwiz pero en este terminal concretamente no esta del todo bien optimizado, asi que declaro un empate. Si se me ocurre algo más lo iré añadiendo Última edición por Albertitox9421 Día 12/08/16 a las 16:44:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertitox9421 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno respecto a la carga es q el A5 2016 tiene carga rápida, el P9 lite no lleva. Una cosa positiva para el P9 lite es que a traves de la comunidad ya se esta consiguiendo tener Giroscopio emulado y OTG funcional. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es, gracias, no se puede recordar todo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he comentado el tema de la comunidad, en el p9 lite se puede volver a dejar el terminal de fábrica, quitar root y cerrando bootloader, con el A5 2016 y Knox creo q la cosa es complicada o imposible (segun me comentaron)
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes, gracias por vuestros consejos.
El ZUK lo he mirado y me ha gustado, pero he leído alguna cosilla que no me ha convencido. Finalmente me he decidido por el samsung principalmente por su carga rápida, voy antes de que se agote! |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás, yo lo tuve que vender porque noto los saltitos en la imagen viendo videos.. nose que pasará en mi cabeza pero lo noto todo y cuando detecto algo ya no me lo puedo quitar de la cabeza... si en la tele del salon conectan el pendrive en el aparato del digital + pirata para ver una peli, se ve a saltitos.. nadie se da cuenta.. solo yo, pero evidentemente pongo la tele normal (tdt) y no lo noto, asi que descarto que este simplemente zumbado.. solo que habré desarrollado algun tipo de sensibilidad extrema.. por lo demas.. el movil es excelente, el efecto curvo me mola bastante.. que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El zuk z2 es una interesante opcion, yo tambien estoy mirando el BQ X5 Plus, un poco mas de precio pero de lo que exiges menos carga rapida tambien puede ser una buena opcion compañero =))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada disfruta de a5 , soberbio móvil sin duda. |