![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR OFERTA | ||||||
| Ibuygou |
|
53 | 70.67% | |||
|
||||||
| Spemall |
|
11 | 14.67% | |||
|
||||||
| Alegrecompra |
|
7 | 9.33% | |||
|
||||||
| La Uci del Movil |
|
4 | 5.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Entonces me recomendáis ibuygou para mi Mi5 32gb blanco? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego,
en mi opinión viendo lo que cuesta el porte, al venir por dhl el riesgo existente que te toque pagar aduanas y sobretodo el iva no te lo aconsejo. No entiendo la politica de ibuygou de no ofrecer otras alternativas en el envío. Si estuviera en tu caso me inclinaba mas por otra opción (mandame un mp si quieres info), el 64 que te saldrá por un precio similar y este terminal necesita 64gb como poco. Tengo un mi4 de 64 y no me imagino tener unicamente 32 gb(mirate lo que ocupa grabar un video en 4k 1 minuto). Saludos |
|
|
|
Lo pedí el sábado sin cupón y ya me a llegado por DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya "conjunta".
El Mi5 de 64GB blanco, aquí cuesta unos 370€ al cambio (sin añadir el seguro de aduanas, entiendo) y en Aliexpress, una tienda muy seria como es goldway, con un año de garantía de sustitución y envío, 351€, y esto comprándolo a nivel "particular" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me llegó el móvil ahora mismo. Lo pedí el viernes pasado y me ha llegado hoy viernes. Salió el miércoles de China y llegó ahora mismo, viernes. Dos días ha tardado por DHL. No me han parado en aduanas. Dpm para ser mi primera compra en China
... Todo perfecto de momento. Eso sí, el adaptador que trae para el cargador se ve un poco cutre. Lo estáis utilizando sin problemas el adaptador éste o habéis comprado otro? Saludos e iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que lo pidió el viernes pasado y le acaba de llegar a falta de probarlo gracias al compañero SmzoneZgz por el curre de la conjunta .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@SmzoneZgz en ibuygou debe haber promocion que regalan una funda, porque no se puede poner ningun cupon.
Sabes hasta cuando va a estar asi? Iba a pedir 2 mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es de finde semana, lunes pregunto
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuando me llegue te lo haré saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si hacen buen descuento, porque en aliexpress de media son 20 dólares menos y no hay que pagar el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupones actualizados, por promocion en su web funcionan apartir de mañana. Disculpas
|
|
|
|
Xiaomi mi5 64 gbs Gold
Pedido= 20/077/2016 Recibido= 08/08/2016 Metodo Envio= Singapo SPack (no me lo paro adunas, no contrate seguro) El envio a lo mejor se retraso un par de dias por mi culpa ya que hice una cosa mal al hacerlo, se me olvido de añadir la mi band 2 y tuvo que pedir a continuacion me la enviaran Unica pega pense que el el Gold era tirando amarillento, pero es un bastante rosa... Es mas por lo que mire creo que se equivocaron y es color rosa EDITADO: ME LO MANDARON BIEN ES EL GOLD, PERO TIENE UN TOQUE MUY ROSA, AVISO A NAVEGANTES Última edición por 12elotro Día 08/08/16 a las 13:36:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de renegociar un cupón con el modelo 32gb blanco compañero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !!
Voy a comprar un mi5 en ibuygo y creo recordar que hace tiempo si ponías un cupón no hacia falta agregar los 5€ de garantía adicional, pero voy a comprar uno blanco sin cupon. Mi pregunta es: si no añado los 5€ solo tendré 1 año de garantía aquí en españa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos me echais una manita? quiero el de 64gb en dorado y me dice que el cupon a expirado, como puedo comprarlo con garantia de 2 años española y etc si no va el cupon??
|
|
|
||||
|
||||
|
@SmzoneZgz siento molestar compañero pero no se puede negociar con ibuygou un cupon para el white?? Ahora te deja meter codigo.
Quiero comprar uno y la conjunta de spemall no me gusta, nunca me ha gustado mucho esa tienda |
|
|
||||
|
||||
|
MI5 32GB White 308,00 USD
Cupon: smzonemi532gwhit A mi me sale a 327$ con el cupón... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Todo perfecto de momento. Eso sí, el adaptador que trae para el cargador se ve un poco cutre. Lo estáis utilizando sin problemas el adaptador éste o habéis comprado otro? Saludos e iré contando.