![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
actualicen por flashtool si quieren actualizar ya, es muy fácil. el root es otra historia jaja.
solo elijan una rom según su modelo y busquen las genéricas no las de compañías. solo para comentar también que el E2306 anda muy bien con generic latam o GEL solo he tenido pocos bugs como de repente no tenía lte pero mágicamente reapareció y unas 2 veces en reinicios se quedó en Sony no se si tiene que ver el root o el xposed jaja en rendimiento ya corre cosas que en 5.0 no podía y además que la memoria ram no se llena tanto también. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
_20160723_195248.jpg |
|
||||
|
||||
ya con dos dias de prueba de la rom el telefono anda muy bien, la multi tarea abre al instante, no como en la 5.0 q tardaba lo suyo, la noto mas fluida a la hora de abrir apps y con respecto a la bateria no me atrevo a decir que va mejor, pero dura todo el dia, mitad wifi y mitad 4g
|
|
||||
|
||||
Definitivamente regreso a 5.0 hasta que se resuelvan los problemas.Hoy mientras viajaba en el bus, cojo los audífonos y a escuchar música y sorpresa,que mal se escucha ahora..Fatal... Luego hoy visite a mi novia y procedí a coger el wifi y también sorpresa..La señal era tan pobre que tenía que levantar las manos como haciendo la genkidama para poder coger algo de señal...:-(
Última edición por crowif10 Día 24/07/16 a las 10:08:51 |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera que no sea flashtool.
|
|
Esperar mil años a que aparezca OTA o en PC Companion
|
|
||||
|
||||
Es que tengo problemas con flashtool debe ser los drivers o que se yo
|
|
|
Cita:
si es asi mira el siguiente vide de you tube |
|
yo le flasee la rom alemana hacien los wipes y al instalar las aplicaciones que tenia antes me deja mas o menos el mismo espacioque tenia antes por lo demas si que la noto mas fluida y he tenido la suerte que en estos 2 dias no me hadado ningun problema si me da algun problema mas adelandte avisare
De la bateria aun no puedo decir nada |
|
||||
|
||||
Tengo win 10
|
|
||||
|
||||
Yo tengo también windows 10, y lo actualice con flashtool. En el primer intento, si me dio error, pero ejecuté Flashtool-drivers-1.5-20140318, le marqué las 2 primeras casillas, volví a intentarlo, y sin problemas.
De momento, no noto grandes cambios. El espacio tengo el mismo que antes de actualizar. La batería si noto que dura algo más. Pero se nota sobre todo cuando está bastante tiempo sin usarse (después de 2 días con poco uso, tengo todavía el 50 %). La mejora que han hecho de la batería es cuando el teléfono está en reposo. Si continuamente hacemos uso de él, no se notará prácticamente ningún cambio. |
|
Tiene un problema muy feo con el audio suena horrible, almenos en el mio, asi que mejor me regrese a 5.0, y no deja usar la micro sd como memoria adaptativa ( no se poruqe sony capa esta opcion) hasta que no lo arreglen todo eso no lo actualizo, todo lo demas funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue saliendo unas líneas rojas cuando abro flashtool.e instalado drivers y nada.al cajon y sigo con mi p8 lite rooteado y xposed.quería cambiar un poco pero no cambió
|
|
||||
|
||||
Lo quiero!
|
|
||||
|
||||
Ya e actualizado y tengo que decir que entre el p8 lite y el aqua.me quedo con el p8 lite y eso que creo que es algo más potente el m4 aqua. .va más ligero el p8 lite.es mi humilde opinión
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Alguien ha flasheado la rom "customized CE1" de Europa Central 1?
Lo pregunto porque no tengo claro si será igual que la alemana o bien puede que incorpore alguna mejora o corrección de bugs al haber salido más tarde... Si finalmente me recomendáis la alemana.. he leído lo del problema del micro por bluetooth... se ha podido solucionar? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola! Alguién de yoigo que le haya llegado la actualización vía OTA???. Es que me empieza a extrañar que a mi dispositivo no le llegue
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré libre, y tampoco me ha llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue, coger el movil meterlo en la caja que vino y lo he tirado. Fin del problema. Suerte con el M4.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|