|
|
||||
|
||||
|
DEP Oneplus 3
Anunciaros que ayer en un descuido y, ya es la segunda vez, (también me pasó con el Nexus 5), me metí en la piscina con el télefono en el bolsillo del bañador, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y me maldije. Ahora a esperar a septiembre para poder volverlo a comprar, menos mal, que aún tengo el Oneplus One, que funciona de maravilla, aunque, eso si, voy a echar de menos lo de la carga rápida y la cámara, el Oneplus 3 hace unas fotos espectaculares, es el mejor, de largo, télefono que han tocado mis manos. Escribo esto también aquí, aparte de desahogarme un poco, para que toméis vuestras precauciones para cuando estéis cerca del agua (piscinas, playas, etc.) aunque ninguno de vosotros seréis tan despistados como yo lo soy. Gracias por leerme
Saludos Última edición por flocote Día 10/08/16 a las 11:44:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flocote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala pata compañero, nos puede pasar a todos, ánimo!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos, compañero!
A veces pienso en la característica de que sea sumergible a la hora de decidirme por un terminal. Luego me acuerdo que no me gusta la playa y se me pasa. Pero mi Nexus 5 también cayó en una mini piscina hinchable en casa (no llegó a tocar el suelo) y por suerte la funda pudo evitar que el agua entrara del todo al termina y sigue funcionando de maravilla... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día escuché que una empresa por unos 30/40 euros han sacado un producto que lo metes en una especie de pasta o algo así y recuperas el móvil mojado. Lo seca todo.
|
|
|
Pufff. Qué putada compañero. DEP OPO
|
|
||||
|
||||
|
Si, como dice el compañero Jorge, hay un liquido azul en el cual dejas sumergido el movil y quita el agua, aunque hay algunas piezas del movil las cuales pueden corroerse, dependiendo de que material este construido, y tras dejar secar el movil x horas, suele revivirlo
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterlo en un bote con arroz y dejarlo un dia.... Es un clásico.
Igual hay suerte, aunque hay que hacerlo rápido. Es una ptda. Ánimo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen los compañeros.......el liquido existe...aquí lo llevas
http://www.waterrevive.com en distintos canales de tecnología han hecho pruebas y funciona Está de promoción a 29.90€. Ya nos contarás como te va si llegas a probarlo. Última edición por zubeqtllevo Día 10/08/16 a las 10:49:18 |
|
|
|
2 días metido en arroz y si con eso no funciona, se jodió del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que me refería, no me acordaba, a ver si hay suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dicen de dejar el móvil metido en arroz una noche. El arroz atrae a los chinos, que llegan, se comen el arroz y como agradecimiento te reparan el móvil.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glaudren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha pasado dos veces, vete al medico.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedo garantizar nada Busca en YouTube alguna review en español sobre ese liquido. Yo la ví hace 1 mes aproximadamente. O contacta con la propia empresa del liquidito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para la próxima, conociéndote, si eres tan despistado, siempre que estés en la playa o piscina, dentro de algo como esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Lo compré el otro día y estuve haciendo fotos por debajo del agua (con el móvil viejo, con el OP3 ni loco me la juego |
|
|
|
+1. En verano siempre una funda impermeable, especialmente para ir a la playa, así también evitas la arena, salitre etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas con un móvil en el bolsillo del bañador y no te enteras? y aun encima ya te paso varias veces.
En fin... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema