|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la 7.5.7.0 de xiaomi.eu. De momento es pronto para hablar de consumos ya que aún no le he hecho 1 ciclo de carga completo desde que la instalé, pero de momento no veo nada alarmante ni remarcable(en idle consume como un mechero ciertamente).
Me da un error un poco molesto, y es que me apaga la aplicación "notas"(cuando yo ni la he encendido) y la primera vez que encendí el mi5 con esta versión, no sé porqué el browser también me dió error. Luego hice el root y ahí ya me ha funcionado bien(el navegador). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de nfc funciona ya bien con la 7.5.7???
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces entiendo que da problemas como en otras anteriores no??? ahora tengo 7.3.4.0 y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa lo de la aplicación Notas? Porque estoy pensando en volverme a bajar la ROM, y hacer backup, y hacer una instalación limpia de nuevo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Notáis fallos en la el WiFi, a mi el facebook con el WiFi no me actualiza bien. Este fallo ya pasaba en la 28.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última versión noto que la barra de estado está oscurecida. Es alguna configuración o un fallo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algún problema en quedarse en una versión que me funciona bien y sin problemas? es que no me gusta mucho trastear con el teléfono y mi pregunta es si a la larga me puede dar problemas el no actualizar la versión, yo tengo la 7.3.4.0 y ya es bastante antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algún problema en quedarse en una versión que me funciona bien y sin problemas? es que no me gusta mucho trastear con el teléfono y mi pregunta es si a la larga me puede dar problemas el no actualizar la versión, yo tengo la 7.3.4.0 y ya es bastante antigua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó nada nas instalarla. Era bastante molesto. Al apagar y volver a encender el móvil ya no ocurrió más y puedo acceder a las notas de modo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sigue pasando incluso después de reiniciar, e incluso después de reinstalar la ROM, claro que hice recovery de data. No se si haciendo algún Wipe se podría arreglar... ![]() No es que use la aplicación, pero los errores que me da... Saltan varias veces y hay que andar quitándolos. un engorro.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la de este mes es la que viene con miui 8 no? Suele tardar mucho en salir una vez ya entrado en el mes correspondiente? Se lo tengo que dar a mi novia el 14 de agosto por su cumple y me gustaría dejárselo lo más actualizado posible, de ahí ms preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo la 7.5.7.0 y el telegram me fuciona regular. Lo tengo puesto en autoinicio y aun así cada vez que entro en telegram da la casualidad que me llegan los mensajes. Esto mismo tambien lo tengo en WhatsApp y me funciona correctamente. Alguien mas le pasa o como podría solucionarlo? Incluso a la app le tengo puesto el candado de que no se cierre nunca, pero vamos está en permisos autoinicio.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo la 7.5.7.0 y el telegram me fuciona regular. Lo tengo puesto en autoinicio y aun así cada vez que entro en telegram da la casualidad que me llegan los mensajes. Esto mismo tambien lo tengo en WhatsApp y me funciona correctamente. Alguien mas le pasa o como podría solucionarlo? Incluso a la app le tengo puesto el candado de que no se cierre nunca, pero vamos está en permisos autoinicio.. Gracias
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que habilitaron los últimos hay gente con problemas aunque yo nunca los he tenido. También ten en cuenta que debes instalarla de cero, cuando la recuperas de un backup da problemas con las notis. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no te llegan son grupos normales o supergrupos?
Desde que habilitaron los últimos hay gente con problemas aunque yo nunca los he tenido. También ten en cuenta que debes instalarla de cero, cuando la recuperas de un backup da problemas con las notis. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Telegram lo uso para grupos grupos en general, en plan privados de colegas es WhatsApp. Ni idea la.diferencia de grupo a supergrupo, pero vamos estoy en grupos de 42k y grupos de 20 personas y ambos me fallan. Ambos grupos lo tengo puesto q me notifiquen y ni idea. mientras escribo esto me.ido al.boton izquierdo y veo las apps abiertas, pues tengo telegram y su candado, pues acabo de entrar y me han caido dos mensajes en verde de un grupo...(aún así telegram está en autoinicio y bateria sin restricciones), me quedo sin ideas
|