![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola!
Hace 2 días mi XiaoMi Mi3 sufrió una caída la cual dejó sin funcionamento el táctil del bicho, y como su vida ya pasa de los 2 años y medio, decidí ir a por otro antes que pagar lo que fuera por pantalla nueva. Tenía bastantes en mente y finalmente, por querer ahorrar un poco en el presupuesto (275€ con almacén en Europa, por disponer de él rápido) y porque quería un terminal grande, me decidí por el Xiaomi Mi Max. La verdad, aún no estoy seguro de si hice bien, ¿creéis que es una buena elección? ¿Había otras opciones mejores en el mercado? ¿Me dará un buen rendimiento? Muchísimas gracias de antemano por vuestras opiniones ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi Max es un maquinon, de las mejores phablets de mas de 6" que hay en el mercado, fue una muy buena compra, igual estas preguntas se hacen antes de comprar y no despues, sino te puedes arrepetintir con lo que te diga alguien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que es una muy buena compra, otra cosa es que te acostumbres a su tamaño. Yo por ejemplo no me lo compraría ni loco mis manos son muy pequeñas y no me veo llevando ese terminal tan grande, pero para una persona que le gusten los phablets es un gran terminal.
Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
||||
|
||||
|
As acercado con la compra..te va a encantar..un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Si no compraba era un no parar de pensar y nunca decidirme... jajaja Muchas gracias a todos por las respuestas!! Me habéis alegrado más, veo que todas son positivas! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien este monstruoso terminal, fluye bien, 73.000 puntos en Antutu, batería grande de 4.850mAh, cámara muy decente de 16mpx, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí