|
|
||||
|
||||
|
Problema movil nuevo
Hola acabo de recibir el móvil y mi problema ha sido que he cambiado la clave y no tengo narices de desbloquearlo, me dio un error pero como es la rom de gearbest no tengo forma de desbloquear, entonces cuando pulso volumen alto y power me no me sale para hacerle los wipe, solo para hacer tests, ponerlo en download, recovery y fastboot, como podría recuperarlo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el MiFlash te da error usa este: https://mega.nz/#!PMZkRYTR!v4z-ZAE6j...KNx_fVmuMAwKZg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, cómo que no puedes activar la depuración USB? que te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué modo estás probando a flashear, fastboot (con un dibujo en la pantalla) o download (pantalla en negro)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo lo que le dije a él: Dale a volumen arriba + power con el teléfono apagado, selecciona el modo download y prueba a flashear, si te da error al entrar puedes flashear tambien por fastboot. Creo que voy a tener que crear un tutorial que cree menos confusiones que ese que estáis siguiendo todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó bastante, 10 minutos sin exagerar, pero se me instaló bien la ROM y no me dio ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, mi problema era que lo hacia virtualmente desde Mac, al final lo hice desde un portátil con windows y en menos de 10 min listo. gracias por todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»