|
|
||||
|
||||
|
Reinicios OnePlus 3
De vez en cuando me lo encuentro en la pantalla del pin.
Os ha pasado? Sabéis de algúna manera de solucionarlo?? Gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, todo perfecto. Si ves que te lo hace muy a menudo un Factory reset y cache, mano ✋ de santo 😇.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó 1 vez, será cosa de la rom. Es raro pero de momento no me lo ha hecho más.
Buen pepino de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero estás seguro de que se reinicia? Puede ser que haga varios intentos de leer la huella dactilar sin éxito y por eso pide el PIN, hay gente que le pasa llevándolo en el bolsillo, a mí mismo me ha pasado y sé que no se ha reiniciado porque estaba escuchando música.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que te pida el patrón que es lo que tengo puesto secundario. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero puede ser que el patrón sólo sirva como alternativa, pero al pasarte de intentos te pida directamente el pin, igual que te lo pide si te equivocas varias veces poniendo el patrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente, ya te diré algo por aquí.
Gracias compañero Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que se me ha reiniciado 2 veces y a sido porque sin querer se quedaba apretado el botón de apagar, es muy sensible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que al compañero de arriba, estaba el sábado con el móvil en la mano con el GPS y cuando me di cuenta se estaba reiniciando. Me estaba rayando yo solo, cuando al poco me di cuenta de que le estaba dando yo solo al botón de apagado sin darme cuenta XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no me ha pasado nada de esto y llevo desde el 29 de junio con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo tengo que hace 2 semanas, me ha pasado 2 veces que se me ha reiniciado pero tengo las dudas de que no estuviera apretando el botón de apagar o algo así, porque si estoy un poco al loro, no me hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi que me ha pasado. Yo hoy estaba de viaje e iba con el gps de google, y se me ha reiniciado un par de veces. El móvil no se calentaba, ya que le daba el aire acondicionado del coche, por lo que descarto sobrecalentamiento. Os ha pasado y haciendo factory reset se ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le hice reset de fabrica y lo probe ayer y en una distancia de 50 km con el maps no me ha fallado. Mañana lo probare en distancia larga e instalando un navegador. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy camino a barna unas 4 o 5 veces se me ha reiniciado, 4 con cargador enchufao, pipa, cada 5 mins o asi. Sin enchufar cargador una vez. No tengo dash charger en el coche. Tengo una de aukey. De dos salidas a 2.4A cada. Vosotros teniais el cargador puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he presenciado ningún reinicio desde que tengo el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido mis primeros reinicios. Viaje de cerca de 10 horas, utilizando como navegador el Google maps y el Radardroid. Durante las primeras 5-6 horas sin problemas. Después ha empezado a reiniciarse cada cierto tiempo, tanto sin cargador puesto como con el original para el coche.
Hasta hoy no tenía constancia de ningún reinicio y ya había utilizado ese navegador, solo o a través de Android Auto. Realicé hasta un apagado y encendido del móvil, pero siguió haciéndolo. No estaba en absoluto nada caliente. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva actualizacion, 3.2.4 que parece solventar algo de reinicios.
A mi me paso un par de veces, pero es verdad que tengo la duda de si el botón de encendido se quedó apretado o no. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|