|
Mi telefono va a salir ardiendo
Buenas,
no se si es por el calor que hace en cordoba estos dias o por el movil en si, pero instale el pokemon go y a los cinco minutos parece que va a salir ardiendo el movil, he probado con otros juegos como el final fantasy y ocurre lo mismo |
|
|
||||
|
||||
Los procesadores a partir del 801 de qualcomm son una calefacción
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede que sea por el calor del ambiente junto al procesador, a mi estos dias que hace calor noto tambien que sin hacer nada excesivo (whatsapp, firefox...) se calienta un poco mas de lo normal. O a lo mejor si lo usas con funda no dejas que se refrigere bien y hace que se acumule el calor
|
|
Es acaso tu primer serie Z? Son un calefactor portátil, y en especial los Z5 con ese problemático procesador. Justo por eso no comprare uno! Y en efecto, el calor ambiental mas el generado por el móvil en si...bueno, mi Z2 no soporto mas y despego el cristal trasero.
|
|
||||
|
||||
También tengo el pokemon go y ando igual que tu
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo mismo, con el clash depende como se pone en modo calefacción.
Pero no se si soy yo, o en las ultimas actualizaciones ha ido a peor, mejor en otras cosas, pero en esto peor. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Compañero,
qué problema te da la temperatura del móvil p.ej. Se apaga, se reinicia, va más lento, drena batería ¿qué le pasa, que efecto tiene en el funcionamiento ? Mides la temperatura, con que aplicación? En principio si el móvil se calienta externamente, esto significa que está disipando calor, y no tiene porque ser algo negativo. Por eso mis preguntas. Esperando respuesta Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Posiblemente tengas alguna app que esté forzando al procesador, bien porque se haya quedado "colgada" o porque de por sí sea así, pero lo que dices suena a eso, por eso se bebe la batería y se claienta mientras "el que sea" está haciendo trabajar al movil a tope.
Nota: para los que comentan que los Xperia son estufas, por mis manos pasan muchos terminales y todos se calientan en determinadas condiciones, sencillamente es normal con la actual tecnología, las temperaturas ambientales y las demandas que le les hacemos a los terminales, que se calienten ... eso sin contar con la incidencia que puede tener accesorios como fundas, etc ... vamos, que si te pones a grabar en 4K en la playa a 40º, el terminal se va a poner ardiendo si o sí, ya sea un xperia o cualquier otra marca |
|
||||
|
||||
A ver lo ha dicho claro, si juegas a pokemon go que usa lo que más gasta en un móvil (pantalla, gps constante y datos) es totalmente normal. Pasa en todos los moviles. Y con ese uso la batería vuela. Tenemos móviles con necesidades la tecnología es la que hay.
Para jugar pillate una batería externa y disfruta. Saludos. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
Hoy estuve probando con la nueva actualización y no se me calentó para nada, ya llevaba más de 1 hora con el juego abierto. Le bajé el brillo al mínimo cuando me di cuenta que se me acababa la batería.
![]() Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si aún tienes problemas, echa un vistazo a ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213161
|
|
Por cierto, ¿que aparato electrónico portátil no se calienta cuando se hace un uso intensivo?
Cuando salga, lo cojo. Encantado con el Z5 ![]() Enviado desde mi E6653 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|