|
|
||||
|
||||
|
Pues como sigas pidiendo a las empresas (bueno,bonito y barato) con clientes como tu,las empresas van a la quiebra
.Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Veo demasiadas criticas hacia LG en general y muchas no tienen sentido. Al G5 se le ha puesto hasta arriba y casi sin probarlo, mierda de bateria? Ale el que menos bateria y el que mejor la administra, probablemente unos de los telefonos mas fluidos, estetica? Parte delantera preciosa y la trasera que mas da k no te guste si vas a llevar funda y de la camara ya ni hablemos que pedazo camara tiene. Yo sigo sin entender todas mas criticas pero bueno como a samsung se le critica poco y encima es una de las compañias que mas pasa de sus telefonos una vez lanzados pero ha esos no se les dice nada son perfectos en todo, hasta cuando algo no funciona la gente dice que va muy bien, pero bueno asi es la vida. Samsung la nueva Apple.... Ya le gustaria a Samsung jajajajaj Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iphone 7 va a llevar 2 camaras eso estéticamente no queda bonito pero como es apple veras veras la buenas criticas cuando 2 camaras ya lleva el g5.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de si el móvil es bonito o feo... esto es tema de gustos, claramente. A mí en fotos me parecía feo, pero en la mano lo veo bonito por delante, aceptable - normal por detrás. Igualmente ya le he puesto una funda (transparente) y el efecto negativo que puedan dar las "jorobas" se ha perdido. En este sentido, personalmente me parecen más feos los Sony que parecen ladrillos (repito, esto va a gustos). No veo al G5 tan malo como se le pinta, ni de coña. Y no es tema de que yo lo tenga y lo defienda. Se le dan muchos palos y no merece tantos. Sin ir más lejos el HTC tiene peor batería o consumos y vale una salvajada. No veo ni de coña tantos palos hacia la marca como se le da a LG. Última edición por Gatria Día 05/08/16 a las 15:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo siempre un android y un ios..hasta hace un mes s7 edge y iphone 6s plus..ahora llevo el iphone y g5..y lo que envidio de apple es el servicio post-venta y las actualizaciones..yo en el g4 que tuve recibi android 6 en diciembre..en el s6 edge plus..salió a finales de marzo asique ya tenia el s7 edge..eso no puede ser..medio año samsung para meter android 6? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los moviles tienes sus cosas buenas sus cosas malas..pero como dije ayer al g5 se le estan dando ya unos palos exageradisimos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi hija se le mojo su ipad..fui a apple a que me hicieran presupuesto..y me dice..que le pasa no enciende?espere..a los 5 minutos vino con un ipad nuevo igual..y eso que aparte de lo del agua ya tenia algun picotazo..yo flipaba..un puntazo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del s7 ya se sabia de antemano, no deberia extrañar a nadie. Por lo demas video basura igual que el otro. Alguno estara decepcionado de que no hubiera cascado antes el g5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que vaya mal o que no sea un buen móvil pero algo habrán hecho mal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué 5.3?
Módulos? Materiales? Batería escasa? No sé pero... Se han hecho la picha un lío jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por jarein95 Día 05/08/16 a las 18:02:01 |
|
|
|
Compra un samsung de 900€ y rompelo y espera sentado a que te den otro nuevo por 300€. Si lo consiges dime que voy yo tambien jajajajaja la post-venta de apple no la tiene ninguna marca y esto no se puede negar
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si eliminamos la parte de 'barato' LG podría volver a recuperar parte de la cuota del mercado, pero en este caso hizo justo lo contrario. Además, he tenido malas experiencias con LG con la forma tan rápida que se devalúan..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin romperse..viene mal de fabrica y te quedas un tiempecito sin el..jajaja..a cuento de que?me tengo que comer yo un fallo de fabrica?venga hombre..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»