![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, gente de la internet, si tengo instalado la ulitma build oficial (4.1) y quiero instalar cm13.0, tengo que volver a la 5.1 oficial para poder instalar cm13.0 bien o no hace falta ? ando un poco perdido respecto a eso... Gracias sumachos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Valee, muchas graciaaas
respecto a estabilidad, gestión de batería y demás como va ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a ponerte con pokemon go en la calle durante 15 min a ver que tal aguanta y nos comentas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el brillo esta en automatico.
|
|
|
|
Una ultima duda, el bootloader viene desbloqueado en la build oficial 4.1 ?? es que me resulta un tanto raro la verdad :/
|
|
|
||||
|
||||
No se si le pasará a los demás pero a mi no me sube los snap con la última versión de todo
|
|
|
|
A mi si
|
|
|
|
creo que no es que venga desbloquedo, es que no modifica la configuracion que tu tengas elegida anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos desde la ultima actualización se me quita solo el modo silencio y se pone en sonido,me esta desesperando porque esto me trae problemas en el trabajo ya que suenan los whatsap. He limpiado cache y nada alguien sabe el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que cuando tienes alta precisión del GPS pase automáticamente a ahorro de batería? No solo me pasa en esta ultima actualización me viene pasando desde hace 3 o 4 actualizaciones. Me siempre que utilizo alguna aplicación que necesita el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas de nuevo gente, espero que esta duda no pase desapercibida
Tengo la rom stock (4.1) y el playerPRO como reproductor de musica, la cosa es que cada vez que meto una cancion nueva en la SD no me la detecta el propio reproductor, tengo que reiniciar para que lo haga, sin embargo si dejo dicha cancion en la memoria interna si... Y no, no es problema del reproductor, ya he probado con otros y pasa igual... a que se debe esto y como se podria subsanar ? Gracias majosos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Buenas, con la última OTA del 31 de julio, con el firmware 4.1.0 todo me va perfecto, incluso con un consumo de batería un poco menor, pero no me deja abrir Google Play Store. ¿Soy el único al que le pasa?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:44:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

respecto a estabilidad, gestión de batería y demás como va ??
No se si le pasará a los demás pero a mi no me sube los snap con la última versión de todo