![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, es justo eso lo que redacto. Para android inferior a 4.4 únicamente tira con club de entrenadores, por google da problemas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
yo optaría con hyper rom V7 desde que lo tengo el pokemon go va muy fluido (salvo algún reinicio esporadico sobretodo al consultar gimnasios) pero de ahí muy bueno ... lo juego con cuenta de google ya que la del club casi siempre anda caida.
|
|
|
|
La verdad que leyendo los comentarios estoy sorprendido. Ya que en mi s3 me es imposible jugar. No se si es porque ya esta cascao o porque sera... pobreecico tiene años ya... Tengo puesta ROM de Cyanogenmod13 Android 6.0.1. No me habia preocupado porque no me iba ya que de vez en cuando algun juego tambien me pasa pero al no ser tan pesados apenas se me laguean un poco y ya. (Clash royale o clash of clans), pero al leer que os funciona a bastantes :OO
No se si instalarme las roms que decis a ver si puedo probar un poquillo el juego este. |
|
|
![]() Alguien me pasa una ROM que soporte pokemon go y que me levante la señal, esto me paso al pasar del original al cm12.1 unoficial y luego al cm13 no me levanta la señal si alguien tiene formas de ayudar muchas gracias Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v7 y soy incapaz de tenerlo 5 minutos funcionando que pasos seguiste tu para instalarlo haber si me salte alguno yo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido jugar con la cuenta de google? Porque yo he llegado a CM12.1 que es android 5.1 y solo me deja con el club de entrenadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CM13 puedes jugar con la cuenta google sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te lo deja descargar del play?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No,me baje el apk,pero despues podia entrar con la cuenta google sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Voy a investigar porque cuando instalo el apk no me da la opcion directamente. Solo me sale la opcion de entrenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era una tonteria, pero lo dejo aqui apuntado por si a alguien le vale. Resulta que si cuando instalas la aplicación pones que eres menor de edad no te aparece la opcion de iniciar con cuenta google por alguna razón. Asi que poniendo otra fecha sale la opción y funciona perfecto. Me funciona incluso con una 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un cartel que dice no se ha podido encontrar la señal del gps, probé muchas cosas pero ya no se que hacer alguien tiene el mismo problema? Estoy con la rom de morogoku
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hijo le he puesto la última Hyper y va de lujo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual era la Hyper, que la 4.3 va fatal y no me detecta pokemons
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Slimkat con la última versión estable y me deja ingresar con la cuenta de google.
Aun así pienso que este juego le pega una paliza a la batería, la RAM se sobrecarga, tienes que andar reiniciando cada pocos metros porque el personaje se queda quieto por mucho que andes y el procesador se calienta en exceso. Sin embargo, todo funciona perfectamente, hasta la realidad aumentada. Me sorprende que pueda jugar a Pokemon GO en este smartphone, creo que todos estamos deacuerdo de que ha envejecido muy bien. Pero el hardware está bastante limitado para las exigencias del juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo de que se queda quieto el personaje, pensé que era por mi android 4.3:S
|
|
|
|
|
Cita:
Toda la razón, aunque en mi caso tenía menos reinicio y cuelgues, pero el móvil ardía y comía batería a muerte. Aunque os digo una cosa, mi móvil nuevo también se calienta y gasta lo suyo si juegas ( aunque no es comparable ejjeje) |
|
|
||||
|
||||
|
pues e puesto la v3 Hyper que comentabais y no me aguanta sin que se salga del juego ni 2 min
y eso que hice instalacion requete limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|