|
|
||||
|
||||
|
Problema Google Play Store, no descarga ni actualiza
Buenas compañeros. Al intentar actualizar una aplicación como Instagram, primero me llega al 80%, más tarde reinicia la descarga para que cuando llegue al 100% me salga ERROR 963, pero seguido de este error aparece como "Instalando..." y al cabo de unos 5 minutos me dice que ha habido un error, ERROR 907. Pasa al actualizar o al descargar cualquier aplicación. He borrado caché, datos, forzado detenciones y hasta desinstalé todo lo relacionado con Google y seguía saliendo. ¿Qué hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Sigue igual y tengo que actualizar los servicios de Google Play y tampoco me deja 😕😕😕
|
|
|
|
Yo era tu y reinstala la rom de cero. Y cual es la que tienes instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a Flyme 5.6.8.2 y nada, ahora peor. No me deja iniciar sesion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo, no me funciona ni play store ni google maps....
Que se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Y consume mucha más batería con esta nueva actualización beta.... Q desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado de fabrica, he instalado google installer en todas sus versiones y ahora ni me deja entrar en Google Play. Que puedo hacer? Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acaba de dejar instalar y entrar en.Google Play, pero ahora me sale el error DF DLA 15
|
|
|
|
Os recomiendo que instaleis la version global 5.1G y dejeis la a para los chinitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está todo solucionado aunque no se ni como lo he hecho.. Una duda antes me salía algo en español pero ahora sólo me sale en inglés, alguna solución a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jpase, ¿que es lo que has hecho exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hasta el punto del error de DF DLA 15 lo he narrado, mas tarde he buscado el video para solucionarlo y he borrado cache y datos de Google Play y Google Play Services, y despues he forzado detencion y borrado datos de Marco de Servicios de Google (algo asi) en ese orden. He reiniciado el telefono, le he dado 1 minuto para que se cargara todo bien y ya me dejaba. Pero antes he restaurado el telefono a como venia de fabrica y he instalado la ultima version de Google Installer. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió lo mismo la semana pasada, actualicé a una versión beta (A) y Google Play ni actualizaba las apps, ni me dejaba instalar nuevas.
Intenté solucionarlo de todas las maneras y ninguna funcionó, la única que funcionó fue esperar una nueva actualización, y ya me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Me niego a restaurar de fábrica, me da mucha pereza, voy a intentarlo todo antes de eso.
Si me sale bien os lo cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, y sin restaurar. Me he encontrado por el móvil un upgrade de la 5.1.1 y la he actualizado, luego he ido actualizando hasta la versión 5.1.80A , luego he desinstalado google installer y google play, lo he vuelto a instalar y a funcionar.
Espero que os sirva.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, que alguien me diga como puedo restaurar mi m2 note a la version flyme 5.1 , porque la actualize a la beta de flyme 5.6.8.2 beta y no me funciona play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor
no puedo vivir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgatela de la página de meizu o seguramente esté en este foro. Es un zip que sólo tienes que ejecutarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto es como en la vida. Alguno de tus actos pueden tener consecuencias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|