![]() |
|
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Votación mejor oferta Compra Conjunta Xiaomi Redmi 3S | ||||||
| Vopmart |
|
2 | 18.18% | |||
|
||||||
| Spemall |
|
7 | 63.64% | |||
|
||||||
| Geekbuying |
|
2 | 18.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comprado el día 18 de julio con envío barato, lo acabo de recibir.
Una cuestión, nada más encenderlo aparece este mensaje (después continúa y arranca aparentemente bien hasta la pantalla de elegir idioma de xioami) Entiendo que es por la rom personalizada que le habrán colocado, no????
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, la versión que lleva es la custom 7.3.10.0.0 Voy a meterle la fastboot stock estable, que era mi idea inicial, tenerlo un tiempo con la rom miui oficial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llevo miui 7.5.1.0 stable (en inglés, claro) Gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya este todo en orden. Leí hace tiempo que Xiaomi iba a sacar las ROM estables de MIUI 8 para mediados de este mes. Seguro que la gente de xiaomi.eu sacarán las respectivas versiones multilenguaje sobre esas fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he recibido esta mañana un paquete, pero sólo he recibido un terminal y compré dos terminales... He mirado en el tracking con el número y me pone entregado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita , quiero comprar dos moviles grises pero aqui pone que no hay stock y en la tienda me deja comprarlos . DE verdad hay stock para el pro gris ? Y el chino garantiza envio sina aduanas para el envio express ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que supongo yo, si para el fin de semana no lo había recibido iba a mover Roma com Santiago ![]() Después de haberme mandado desde Alemania 3 maletas y, que sólo me llegasen dos y a los 4 días llegase la que faltaba... Me hace pensar, que vendrán por separado jejeje El fin de semana me pondré a cacharrear con el terminal, que esto de trabajar de noches, quita el tiempo de todo. Muchas gracias por tu dedicación. ;) Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al que inventó el turno de noche habría que ahorcarlo... jejeje Un saludo |
|
|
|
por error he hecho dos pedidos, y pagado uno por paypal.
Como tengo que hacer para cancelar el otro pedido.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dos moviles pedidos por EU Express , a ver como sale. Última edición por Davizr Día 03/08/16 a las 13:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, ahora mismo estoy dudando entre comprarme el redmi 3 pro o el redmi 3s, aunque seguramente compre el 3s de 3/32
, asi que igual en breve me anoto a la conjunta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom os está trayendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los dos. El segundo me ha llegado por correos, que tenía ayer un aviso de entrega de correos.
El fin de semana los encenderé y trastearé con ellos. Muchas gracias por tu dedicación @nicknova Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprado el 3/32 Gb en gris, ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de fastidiar el mi3... creo que voy a pillarme uno ahora que parece tener buen precio.
La rom es 100% estable y la batería aguanta bien? Es lo peor que llevaba de mi ex-mi3. |
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007