|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga al no tener cobertura
Muy buenas, mi novia tiene este movil y resulta que cuando se va a sitios donde no tiene cobertura, como su parcela, el movil se le apaga. He pensado que quiza es alguna opcion de ahorro de bateria, o directamente una averia. Sabeis a que puede deberse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga totalmente? O reinicia? como si estuviera instalando una nueva rom
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero deberias ver que rom lleva instalada si una china de la tienda o miui.eu o global. Luego es bastante raro que se apague por cobertura rarísimo, puede ser alguna opción de ahorro bateria que deberia mirar y desactivar pero por la cobertura no se apaga un movil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero deberias ver que rom lleva instalada si una china de la tienda o miui.eu o global. Luego es bastante raro que se apague por cobertura rarísimo, puede ser alguna opción de ahorro bateria que deberia mirar y desactivar pero por la cobertura no se apaga un movil. Saludos
![]() Tiene miui V7, la que le venia de la pagina web española donde la compro. A ver si tengo la oportunidad de hacer alguna prueba |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder. Pues ahora que me lo ha explicado mejor no se que deciros. Dice que al desbloquearlo le sale para poner el pin, es decir, que o se reinicia, o por alguna opcion rara al desconectarse de la red y volverse a conectar le vuelve a pedir el pin de la tarjeta.
Tiene miui V7, la que le venia de la pagina web española donde la compro. A ver si tengo la oportunidad de hacer alguna prueba ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||