|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar de Meizu m2 note a Xiaomi Redmi Note 3 Pro?
Hola a todos,
Tengo un Meizu m2 note y estoy pensando en cambiar al Redmi Note 3 Pro. Me recomendáis el cambio? Mi móvil actual tendrá unos 5 meses nada más. Funciona sin problemas, pero la verdad es que me gusta cambiar. Anteriormente tuve un Xiaomi Redmi 1S, y la verdad es que con el paso de los meses no me dejó buen sabor de boca... Pues eso, alguien me recomienda hacerme con el Redmi Note 3 Pro? Primero tendría que vender mi Meizu y después comprar el Xiaomi. Un saludo y espero vuestra ayuda!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganaras en bateria, en procesador, en camara, lector de huellas, infrarrojos, y en ram y memoria si cojes el de 3/32gb. Si vendes el m2 note a buen precio te puede salir muy barato con la conjunta de juan antonio (por 164 euros para la version de 2/16gb si no recuerdo mal). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que diferencias notables hay entre el Note 3 Pro y el que no es Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara, memoria SD, procesador, básicamente eso...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay 3 diferencias entre el note3 pro y el note 3 normal:
- el note 3 pro tiene el snapdraon 650 y el note 3 tiene el helio x10 - el note 3 pro tiene 16 mpx de camara y el note 3 tiene 13 - el note 3 pro tiene soporte para tarjeta micro sd hasta 128gb, y el note 3 no lleva soporte para micro sd. En mi opinion merece pagar esos 20$ que hay de diferencia entre el pro y el normal, ya que ganaras bastante en bateria (el snapdragon consume menos que el x10) y sobre todo por el soporte para tarjeta micro sd que para mi gusto es imprescindible en un smartphone. Saludos Última edición por isam09 Día 16/03/16 a las 01:11:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el meizu y pedí el xiaomi. Creo que ganamos rendimiento de bateria y potencia de procesador, y cámara (que fue la.principal desicion de cambio), diseño.en aluminio y lector de huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la misma duda... Y la verdad es que claramente es mejor el Xiaomi... Pero me echa para atrás algunos problemas...ahora que tengo mi Meizu como un reloj.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Me apunto al tema porque estoy con el mismo dilema, quiero cambiar el meizu M2 note, que no lo venderé, se lo daré a la parienta, y quería algo con mejor cámara pero sin gastar una fortuna.
Por eso estoy pensado el redmi note 3 pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y ya me decidí, lo tengo pedido... El M2 Note es una caña también, va de lujo. Para la parienta va también....
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Refloto este hilo ya que he pedido un redmi3S para jubilar a mi querido meizu m2 note. Sera mi primer xiaomi he leido muy buenas críticas de la marca y por probar ni se pierde nada.
Estaba buscando algo mas compacto con mejor batería y espero no equivocarme ya que el Meizu me deja alto el liston. Agradecería opiniones y experiencia de algunos que hayais cambiado por un xiaomi. Saludos!
|
|
|
|
Yo me acabo de cambiar de mi meizu pro 5 a el redmi note 3 pro de 32gb porque pedí uno para mi tio y me encantó. Sobretodo por la autonomía que por mucho que hablen del pro 5 diciendo que hace 6 y 8 horas de pantalla yo nunca lo he conseguido hacer en cambio con este si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 horas es lo mínimo excepto cuando algún día los servicios de google se vuelven locos. Pero 8 si estás en casa mucho con WiFi también son fáciles de conseguir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|