|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ahora mismo y si no cambia, el de 32GB blanco está a 287€ en Amazon, vendido y enviado por ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ese pillé yo ayer.
|
|
|
|
Estupendo teléfono por calidad-precio, y con las todas las ventajas de vendido - enviado por Amazon y a ese estupendo precio
![]() Felicitaciones
|
|
|
|
Tengo el listón muy alto con el g2. Espero que este me satisfaga tanto o más. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido esperar, y lo acabo de comprar por amazon la version de 32gb en blanco, ya os contare cuando me llegue mañana.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea comparable una cámara con otra, ya solo pensando en el año de lanzamiento. La del N5X es buenísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no digo que sea peor movil...eso es algo que va en el uso que cada uno le dé. El G2 es muy completo, yo no necesito mas...si cambio es por capricho y solo si le paso el g2 a mi mujer, que tira connun S3 que ya se resiente (aunque ella no quiere desprenderse de el...). Y temo que que cojee en algun aapecto que valoro bastante en el g2 y que luego no me compense el cambio, como por ejemplo, la batería, que se ha criticado.
Un saludo, y que disfrutes del nuevo cacharro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se puede pillar lo mas barato posible????, habra alguna rebaja en google proximamente???? es que tengo un amigo interesado en este modelo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí he dejado un post donde lo explico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213001 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser que quieras mejorar la cámara, claro está. Y eso que el g2 era de las mejores en su tiempo, pero este Nexus es la poll# en este sentido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»